Re: PesEdit 1.2 PES 2012 New!!! Pag. 21 [Mediafire!]

Lun Oct 10, 2011 9:22 pm

Perdon pero el Bayern Munich no está incluido en la Bundesliga, porque?

Lun Oct 10, 2011 9:27 pm

Esta es la sección de pc amigo. En la de ps3 obvio q t ayudaran. Saludos :aplauso:

Lun Oct 10, 2011 10:41 pm

Yo no he conseguido hacerlo ir....
borre kitserver e instale el parche sin problemas, cuando voy a pesedit le pongo la liga que quiera le doy a jugar y se queda la pantalla negra sin responder, lo ejecutado todo como administrador como dicen y nada.... he desinstalado y lo he probado otra vez y me hace lo mismo
puede ser del kitserver?
Puede ser algun archivo de graficos o algo asi?
la verdad no tengo ni idea :|
una ayudita xf gracias :cabeza:

Mar Oct 11, 2011 12:43 am

Hola tengo una duda,mañana saldra la actualizacion,si tengo instalado el pes edit y me descargo la actualizacion,no ocurre ningun problema???y si tengo un option file y me descargo la actualizacion que pasa???

Mar Oct 11, 2011 2:02 am

Guidorm escribió:Hola tengo una duda,mañana saldra la actualizacion,si tengo instalado el pes edit y me descargo la actualizacion,no ocurre ningun problema???y si tengo un option file y me descargo la actualizacion que pasa???

mi pana si bajas la actualizacion del DLC el parche te dara latas, hay 2 maneras una o esperas que salga el pesedit 1.3 o lo juegas sin el parche tu eliges

Mar Oct 11, 2011 2:22 am

Luislrrv escribió:
Guidorm escribió:Hola tengo una duda,mañana saldra la actualizacion,si tengo instalado el pes edit y me descargo la actualizacion,no ocurre ningun problema???y si tengo un option file y me descargo la actualizacion que pasa???

mi pana si bajas la actualizacion del DLC el parche te dara latas, hay 2 maneras una o esperas que salga el pesedit 1.3 o lo juegas sin el parche tu eliges

Y cuando saldra el pes edit 1.3???y que es te dara lata???

Mar Oct 11, 2011 3:02 am

yo lo instale con la actualizacion 1.01 y si q me funciona correctamente
xq pone ahi q no es compatible??

Mar Oct 11, 2011 3:33 am

Por que cuando instalo me dice en donde tenes que apretar start, actualizacion 1.01. Y todo bien.

Mar Oct 11, 2011 4:09 am

Guidorm escribió:
Luislrrv escribió:

Y cuando saldra el pes edit 1.3???y que es te dara lata???

amigo el parche DLC de konami supuestamente sae el 11/10/2011, eso esta escrito mas arriba y en otros post, lo de te da lata es te da problemas copiastes?

iago fdez escribió:yo lo instale con la actualizacion 1.01 y si q me funciona correctamente
xq pone ahi q no es compatible??

amigo la DLC 1.01 no da problemas con el parche pesedit 1.1 y el 1.2 porque salo primero el DLC qeu los parches, de hecho si tenias el pesedit 1.0 y instalabas el DLC 1.01 el parche no servia, eso esta comentado por todos lados, por eso salieron las actualizaciones del parche pesedit, ahora para que me entiendas si mañana 11 sale el DLC de konami, los parches 1.1 y el 1.2 no seran compatibles con esa actualizacion, y tendremos que esperar a que salga el pesedit 1.3 para que si lo sea copiastes?

Mar Oct 11, 2011 9:56 am

Hola ya actualize el juego !! me vendria bien poner el pes edit 1.2 ? o saldra otro pronto? :S

Full Version