Sab Dic 31, 2011 12:00 am
el 90% de los errores que dicen no son del parche sino de mala instalación asi que mirenlo bien
Sab Dic 31, 2011 12:07 am
Yo ya lo tengo todo resuelto y me funciona de lujo, gracias por este gran parche.
Sab Dic 31, 2011 12:54 am
alguien me puede decir cómo creo un equipo nuevo, vamos, lo que hacen en el PESEdit para crear más equipos. Así me pongo a crear equipos y os paso el edit y si os mola lo meteis en un próximo fix. tb os pasaría los kits que he encontrado por ahí de los equipos que vaya a hacer
Sab Dic 31, 2011 12:54 am
alguien me puede decir cómo creo un equipo nuevo, vamos, lo que hacen en el PESEdit para crear más equipos. Así me pongo a crear equipos y os paso el edit y si os mola lo meteis en un próximo fix. tb os pasaría los kits que he encontrado por ahí de los equipos que vaya a hacer
Sab Dic 31, 2011 1:20 am
Borja solo hablar del parche !!! Gracias
Sab Dic 31, 2011 2:12 am
borya10 escribió:Borja solo hablar del parche !!! Gracias
exelebte patch el de ustedes, genial!!
antes postie mi problema, lo pudiste leer??
en el modo ser leyenda no puedo lograr que mi jugador corra mas fuerte (esprintar), ni con el teclado ni con el joistick. Lo raro es que cuando juego un amistoso u otra competicion que no sea ser leyenda funciona los mas bien.
Tendras idea de que podra ser. Lo demass esta barbaro y es muy facil de instalar.
saludos
Sab Dic 31, 2011 3:08 am
en la liga master en mi equipo, personal, no da la opcion de contratar a nuevo personal, he intentado hacerlo con y sin kitserver, y nada, no se puede
Sab Dic 31, 2011 3:38 am
Borya en el menu de las botas encontre varias que no corresponden con la foto te pongo 2 ejemplos:

Los iconos del juego estan en Hd como los escudos de los equipos? Porque el escudo de la premier,liga sagres,bundesliga se me ven como si estuvieran pixelados con respecto a la Seria A,Liga BBva.
Perdon si molesto con estas tonterias pero aun asi magnifico parche.
PD: Por si me vais a preguntar en que resolucion juego en Full HD y monitor de 22" 16:9
Sab Dic 31, 2011 7:36 am
tengo una pregunta se puede jugar la bundesliga en el modo ser leyenda (football life) y en la liga adelante
Sab Dic 31, 2011 10:51 am
Hola , nada una duda que tengo , resulta que instalo el patch y todo bien , a simple vista veo un fallo que es que la liga adelante los nombres me salen cambiados, pero lo que me resulta extraño y e aqui mi duda es lo siguiente , la resolucion o la calidad de la imagen que en original es perfecta todo a full, con el patch se me ve con menos calidad , a alguien mas le pasa, en el cesped sobre todo lo noto ,
Un saludo gracias.
Full Version