Vie Ene 06, 2012 9:41 pm
gingaspirit escribió:y elcoloxo??? donde esta elcoloxo????? coloxo man aparece viejoooooooooo¡¡¡¡ donde estas man??? van a subir el parche perro, lo van a subir man¡¡¡¡¡¡![]()
Vie Ene 06, 2012 9:42 pm
Vie Ene 06, 2012 9:42 pm
FerchoPuyol escribió:Q bueno q seas Ecuatoriano, siempre es bueno ver a otro compatriota...
1. Fecilitarte x animarte a compartir un trabajo como este con los usuarios de PC...
2. X lo q e visto del video de previa y x lo q e leído en otros post x mas de q el armado lo hallas realizado solo o con un poco de ayuda creo q este post le va a tokr llevar muchos agradecimientos a otros usuarios...
Vie Ene 06, 2012 9:44 pm
jaimevuss escribió:muchas gracias estimado desde chile se agradecee..excelente trabajo y dedicacion ahora a probarlo y ver como Anda todo ..saludos y muchas gracias..esperando los enlaces ...
Vie Ene 06, 2012 9:44 pm
LautaManya escribió:luisdavilab escribió:LautaManya escribió:MORTAL!!!!..pasame los link!!!...una correccion no es Lautamania es LautaManya![]()
![]()
Ya maestro te los paso por MP y correjido, es que estabamolidisimo, ya me caigo dormido!
yo tbm me estoy por dormir en el teclado pero antes quiero probarlo!!!!
Vie Ene 06, 2012 9:45 pm
PES_VENEZUELA escribió:PORFAVOR ALGUIEN ME PASA LOS LINKSPORFAVOR PARA DEJARLO DESCARGANDO ESTA NOCHEEE!!! ALGUIEN PORFAVOR.. GRACIAS
Vie Ene 06, 2012 9:46 pm
Vie Ene 06, 2012 9:47 pm
Vie Ene 06, 2012 9:49 pm
Jhonalex031392 escribió:Se ve grande este parche solo falta lo delas segundas divisiones y queda full no se si es mucha molestia, pero me podrias pasar los links del parche Muchas Gracias y sigue asi
Vie Ene 06, 2012 9:49 pm
511cool escribió:Solo queda esperar...