Mar Oct 11, 2011 12:04 pm
MELOTEMIA escribió:Hola ya actualize el juego !! me vendria bien poner el pes edit 1.2 ? o saldra otro pronto? :S
ayudarmeeee
Mar Oct 11, 2011 3:29 pm
MELOTEMIA escribió:MELOTEMIA escribió:Hola ya actualize el juego !! me vendria bien poner el pes edit 1.2 ? o saldra otro pronto? :S
ayudarmeeee
mi pana se ha dicho varias veces que
NO eran compatibles, ahora lo juegas asi, o eliminas todo y montas el pesedit 1.1 o el 1.2 pero no puedes actualizar el DLC de konami, pronto saldra el 1.3
Mar Oct 11, 2011 3:32 pm
Hola amigos ! una preguntaa ! Cuando elijo LA LIGA ADELANTE y pulso en la foto y me dice que la liga adelante se a instalado correctamente y todo ( en el archivo .exe de pesedit ) Al inciar el juego voy al modo editar y me aparece el LOGO DE LA LIGA ADELANTE pero luego los equipos aparecen con los escudos y los nombres de la 2 bundesliga ! Q puedo hacer ! Gracias de antemano !
Mar Oct 11, 2011 3:44 pm
POR FAVOR LOS CREADORES DE PESEDIT O LOS EDITORES DEJEN UN EQUIPO EN BLANCO PARA PODER CREAR NUESTRO PROPIO EQUIPO COMO CAMBIAR EL NOMBRE, ESCUDO, EQUIPACIONES Y TODO LO DEMAS ESPERO QUE LEAN ESTE MENSAJE Y PUEDAN RESOLVERLO VARIOS QUIEREN SU PROPIO EQUIPO Y NO SE PUEDE EDITAR DESDE EL PES PORQUE AUN NO HAY EDITORES QUE NOS AYUDEN CON ESE PROBLEMA ESPERO QUE TOMEN MI CONSEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Oct 11, 2011 4:04 pm
Y tienen fecha de cuando saldra el pes edit 1.3?????
Mar Oct 11, 2011 9:13 pm
Este parche es uno de los mejores que hay para PC verdad? Es que estaba esperando que actualizaran los de Konami el juego y ahora quiero poner un parche, y he visto que el 1.2 no es compatible con el de Konami, voy a esperar a que saquen el 1.3.
Alguno que se lo haya puesto, es muy bueno el parche verdad?
Mar Oct 11, 2011 9:36 pm
Alguien sabe cuando saldrá el PesEdit 1.3 ????????????????????????????????
Mar Oct 11, 2011 9:37 pm
es bastante bueno! pero yo prefiero como viene el juego! los escudos y los kits se los pongo yo! a mi gusto!!! como no juego liga master, las segundas divisiones mucho no me interesan!!!
Mar Oct 11, 2011 10:31 pm
muchachos hay q tener el 1.2???
Mar Oct 11, 2011 10:39 pm
Pero que diferencia hay entre esto y un option file??
Full Version