Sab Dic 31, 2011 11:23 am
gines9 escribió:Hola , nada una duda que tengo , resulta que instalo el patch y todo bien , a simple vista veo un fallo que es que la liga adelante los nombres me salen cambiados, pero lo que me resulta extraño y e aqui mi duda es lo siguiente , la resolucion o la calidad de la imagen que en original es perfecta todo a full, con el patch se me ve con menos calidad , a alguien mas le pasa, en el cesped sobre todo lo noto ,
Un saludo gracias.
has mirado los setting???, entre dentro del kitserver y dale a config, hay pones la resolucion forzada y el nivel de detalle, pruebalo porque a mi en su dia me pasó, jejje saludos
Sab Dic 31, 2011 12:05 pm
Vengo a reportar que el kit del VCF en Europa (Champions, Europa League, y Super Cup), sale cambiado, sale el del Blackburn en su lugar.
Sab Dic 31, 2011 1:13 pm
luzzy escribió:en la liga master en mi equipo, personal, no da la opcion de contratar a nuevo personal, he intentado hacerlo con y sin kitserver, y nada, no se puede

Sera fayo tuy oxk ami si me a dejado.
Sab Dic 31, 2011 1:16 pm
Tengo una pequeña duda, este parche es compatible con el online?
Sab Dic 31, 2011 1:21 pm
jelsin escribió:luzzy escribió:en la liga master en mi equipo, personal, no da la opcion de contratar a nuevo personal, he intentado hacerlo con y sin kitserver, y nada, no se puede

Sera fayo tuy oxk ami si me a dejado.
y a mi yo contrate a benitez
Sab Dic 31, 2011 1:23 pm
muy bueno el parche gracias por acerlo .............lo unico .....hice la instalacion como venia en el manual pdf. y todo bien menos los eqipos de segunda a los cuales no les aparese el nombre ni del equipo ni el de los jugadores si no los que venian por defecto .........antes no tenia instalado ningun parche por que estaba esperando este...............si me podeis ayudar gracias
Sab Dic 31, 2011 1:30 pm
acabo de preguntar ...........y ya no hase falta.........lo arregle.............antes ejecutaba el juego con el icono del pes2012 que tenia en el escritorio.......................aora lo e ejecutado con el PSW2012 que se intalo y todo de maravilla ........gracias de todas formas
Sab Dic 31, 2011 3:22 pm
Yo tengo que decir una cosa en este parche, en el modo Ser una Leyenda, hay un problema, primero me cogí a Callejón, jugué el primer partido bien, y luego se le desfiguró la cara, y me sale totalmente diferente, y luego volví a probar, usé a Neymar, y me sale una figura en gris... por que es esto?
Sab Dic 31, 2011 3:24 pm
A y otro aporte, la Liga Adelante no me sale... u.u
Sab Dic 31, 2011 4:06 pm
lirasa escribió:Yo tengo que decir una cosa en este parche, en el modo Ser una Leyenda, hay un problema, primero me cogí a Callejón, jugué el primer partido bien, y luego se le desfiguró la cara, y me sale totalmente diferente, y luego volví a probar, usé a Neymar, y me sale una figura en gris... por que es esto?
yo he probado la cara de callejon a consecuencia de tu post y funciona a la perfeccion prueba a instalar el fix que saco juce de su faceserver a ver si es por esto es tan solo una dll porque segun veo el problema no es tal y funciona correctamente.
Full Version