asphi87 escribió:Se ve excelente!!!, con todas las ganas de probar este Parche, desde ya muchas gracias, espero los enlaces para jugarlo... Saludos!!!!!!!!
Cofnirmame si ya tienes los enlaces por favor
Moderador: Moderadores
asphi87 escribió:Se ve excelente!!!, con todas las ganas de probar este Parche, desde ya muchas gracias, espero los enlaces para jugarlo... Saludos!!!!!!!!
edicr1010 escribió:EY SOS UN MAESTRO,,,,GRACIAS MI PARCE,,DESDE COLOMBIA,,,TRASNOCHANDONOS PERO AHI FIELES,,,SOS UN DURO EN VERDAD QUE SI,,,SOLO ME FALTA QUE ME HAGAS EL FAVOR Y CON TODO RESPETO LOS LINKS DE DESCARGA Y LISTOOO,,,![]()
nosequeponer123 escribió:gracias por el parche me puedes pasar el link.
edicr1010 escribió:luisdavilab escribió:LautaManya escribió:MORTAL!!!!..pasame los link!!!...una correccion no es Lautamania es LautaManya![]()
![]()
Ya maestro te los paso por MP y correjido, es que estabamolidisimo, ya me caigo dormido!
exelente mortalll,,muchas gracias eres un maestro,,![]()
yo creo que la espera vale la pena por tu grandioso trabajo,,solo esperar los links obio con tu favor,,,
luisula6 escribió:q bn trabajo amigo se vee q se lea dedicado mucho tiempo!! exelente aporte!!
espero tu respuesta con los links
fede_pes_89 escribió:Se ve muy bien, por lo visto han hecho un gran trabajo. Felicitaciones!
Sólamente una pregunta: ¿es independiente el parche? Pregunto porque uso regularmente el parche de PESEdit, y quiero saber si puedo tener instalados ambos parches simultáneamente o uno "pisa" al otro.
Muchas gracias, espero los enlaces por MP.
sebaduende escribió:se ve que es un muy buen trabajo me gustaria probarlo.si me podes pasar los link te lo agradeceria mucha capo
mrod escribió:exelente gracias por el pacht cuando puedas me mandas los enlaces saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados