Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V1.0 [DESCARGA]

Vie Ene 06, 2012 9:49 pm

asphi87 escribió:Se ve excelente!!!, con todas las ganas de probar este Parche, desde ya muchas gracias, espero los enlaces para jugarlo... Saludos!!!!!!!!

Cofnirmame si ya tienes los enlaces por favor

Vie Ene 06, 2012 9:50 pm

mandamelos loco porfa

Vie Ene 06, 2012 9:50 pm

edicr1010 escribió:EY SOS UN MAESTRO,,,,GRACIAS MI PARCE,,DESDE COLOMBIA,,,TRASNOCHANDONOS PERO AHI FIELES,,,SOS UN DURO EN VERDAD QUE SI,,,SOLO ME FALTA QUE ME HAGAS EL FAVOR Y CON TODO RESPETO LOS LINKS DE DESCARGA Y LISTOOO,,, :aplauso: :campeon3:

Como estas, confirmame si ya los tienes, que ya he enviado hoy los MP de los que me han solicitado, confirmame si ya los tienes

Vie Ene 06, 2012 9:51 pm

nosequeponer123 escribió:gracias por el parche me puedes pasar el link. :cerveza:

Gracias, ya creo te los envie por MP, confirmame

Vie Ene 06, 2012 9:51 pm

edicr1010 escribió:
luisdavilab escribió:
LautaManya escribió:MORTAL!!!!..pasame los link!!!...una correccion no es Lautamania es LautaManya :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Ya maestro te los paso por MP y correjido, es que estabamolidisimo, ya me caigo dormido!

exelente mortalll,,muchas gracias eres un maestro,, :cerveza: :aplauso: yo creo que la espera vale la pena por tu grandioso trabajo,,solo esperar los links obio con tu favor,,,

Gracias profesor, revisa los MP, ahi fueron los links!

Vie Ene 06, 2012 9:53 pm

luisula6 escribió:q bn trabajo amigo se vee q se lea dedicado mucho tiempo!! exelente aporte!!
espero tu respuesta con los links

Revisa los MP, me avisas si te llegaropn!

Vie Ene 06, 2012 9:54 pm

fede_pes_89 escribió:Se ve muy bien, por lo visto han hecho un gran trabajo. Felicitaciones!

Sólamente una pregunta: ¿es independiente el parche? Pregunto porque uso regularmente el parche de PESEdit, y quiero saber si puedo tener instalados ambos parches simultáneamente o uno "pisa" al otro.

Muchas gracias, espero los enlaces por MP.

es independiente en cuanto a ejecucion, pero los kits pudieran reemplazarse entre si, te recomendaria tengas un solo patch

Vie Ene 06, 2012 9:55 pm

sebaduende escribió:se ve que es un muy buen trabajo me gustaria probarlo.si me podes pasar los link te lo agradeceria mucha capo

Confirmame si ya tienes los Links!!!

Vie Ene 06, 2012 9:55 pm

mrod escribió:exelente gracias por el pacht cuando puedas me mandas los enlaces saludos

OK

Vie Ene 06, 2012 9:56 pm

a mi aun no me an llegado porfa mandamelos ya te lo e agradecido mucho

Full Version