Lun Dic 26, 2011 10:19 am
Nuevas previas en el 3 post del hilo oficial
Lun Dic 26, 2011 1:34 pm
Bonitas previas buen curro en el parche os felicito
Lun Dic 26, 2011 11:57 pm
Buenísimas previas team! ya tengo la tarjeta gráfica borya, me cojeré el pes 12 y si necesitas algo, ya sabes

Un saludo!
Mar Dic 27, 2011 1:37 am
No se si es un poco tarde, pero me ofrezco para ayudar, nunca he hecho un parche, pero me las se arreglar insertando kits y faces para mi pes y se manejar el Ultimate PES Editor uso la v4.2.5. También suelo estar enterado de todos los fichajes para hacerlos en mi pes, así que con el mercado invernal puedo ayudar. También se insertar escudos y tengo unos cuantos kits que he encontrado por ahí.
Así que eso, si aun necesitáis gente dadme un toque.
Mar Dic 27, 2011 6:01 am
Podrian colocar la liga argentina,porque a las que ponen ya estan un poco gastadas(ya estan muy usadas y aburren) o cualquier otra liga
Mar Dic 27, 2011 9:35 am
Guidorm escribió:Podrian colocar la liga argentina,porque a las que ponen ya estan un poco gastadas(ya estan muy usadas y aburren) o cualquier otra liga
Lo siento pero las ligas son :
Barclays Premier League
Liga BBVA
Serie A TIM
Bundesliga
Ligue 1 Orange
Eredivisie Live
Liga Zon Sagres
Liga Adelante
El que quiera hacer ligas o add on que lo haga
Mar Dic 27, 2011 11:21 am
No deis mas trabajo de lo normal, se están currando un parche y no hay por que "obligarles" (que no lo estais haciendo) a añadir otra liga.
Un saludo!
Mar Dic 27, 2011 12:21 pm
borya10 escribió:Guidorm escribió:Podrian colocar la liga argentina,porque a las que ponen ya estan un poco gastadas(ya estan muy usadas y aburren) o cualquier otra liga
Lo siento pero las ligas son :
Barclays Premier League
Liga BBVA
Serie A TIM
Bundesliga
Ligue 1 Orange
Eredivisie Live
Liga Zon Sagres
Liga Adelante
El que quiera hacer ligas o add on que lo haga
bien dicho si alguien quiere otras ligas q las haga o q busqe un parche q tenga lo q quiera
Full Version