Re: [Poyecto PARCHE] Pes Colombia Patch

Vie Feb 10, 2012 1:31 am

Kits Millonarios FC 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Feb 10, 2012 2:05 am

lightdevil961 escribió:Kits Millonarios FC 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Amigo El Kit De Millos No Tiene Esa Raya En la Camiseta Ademas El Cuello De La Azul Esta Mal Y Tampoco Es Techfit Tiene Publicidad Nueva Saludos!!

Vie Feb 10, 2012 5:20 am

Jhonalex031392 escribió:
lightdevil961 escribió:Kits Millonarios FC 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Amigo El Kit De Millos No Tiene Esa Raya En la Camiseta Ademas El Cuello De La Azul Esta Mal Y Tampoco Es Techfit Tiene Publicidad Nueva Saludos!!

lo q dice este parcero es cierto, con esa camiseta ya no se va a jugar pq en diciembre se robaron las primeras que llegaron a buenaventura, por eso el equipo juega con la misma del año pasado hasta junio, lo unico q cambia es la publicidad, y hyundai no va en las mangas va en el pecho igual q la visitante, de resto todo bn tiene buenos detalles, gracias por los kits
Última edición por car300 el Vie Feb 10, 2012 5:24 am, editado 1 vez en total

Vie Feb 10, 2012 5:23 am

Demen Unos Dias Y Hago Los De Millos Y Santa Fe Saludos!!

Vie Feb 10, 2012 6:17 am

Yo no puedo ver las imagenes ?

Vie Feb 10, 2012 7:27 am

Hola Amigos Hoy Les Traigo Los Kits Del Deportes Tolima Basado En Los Kits De Julian Cames Espero Les Guste Saludos

Previas:

Arquero
Imagen

Jugadores
Imagen

Descarga
http://www.mediafire.com/?xtexnuo9airm1z4

Vie Feb 10, 2012 5:34 pm

Jhonalex031392 escribió:Demen Unos Dias Y Hago Los De Millos Y Santa Fe Saludos!!

tranqi yo subi el otro de millos porq para el nuevo diseño toca esperar hasta mayo por lo menos pero tambien tengo la version el dorado

Imagen

Cuello
model 67 collar 2

Vie Feb 10, 2012 6:49 pm

ola muchachos hacen un bonito trabajo y dejan en alto a nuestro pais..alguien seria tan amable y subir la carpeta de kitserver compatible con la version 1.03 y el dcl 2.00 solo necesito las carpetas

Vie Feb 10, 2012 11:58 pm

Podriais hacer lo del Atletico Nacional 2012 los que vi en un post no me funcionan en el patch colombia

Sab Feb 11, 2012 6:13 am

MrElite escribió:Podriais hacer lo del Atletico Nacional 2012 los que vi en un post no me funcionan en el patch colombia

tenes q borrarle el Config.txt
Ya se viene el Dia del Parche Oficial :aplauso:

Full Version