Vie Dic 30, 2011 3:54 pm
Jeli escribió:Ola buenas e instalado el parche directamente encima del pesedit 1.3 me sale todo perfecto pero pongo la liga adelante y no me sale me sigue saliendo la bundes 2 solucion para esto¿?¿?GRACIAS...
Vie Dic 30, 2011 3:58 pm
ni idea mem, yo lo busco por google juce and robbie kitserver
Vie Dic 30, 2011 4:00 pm
aicos escribió:una cosa no es necesario que borren la carpeta de los documentos donde estan los saves al menos en mi caso al instalar el nuevo dcl y el 1.03 no daña estos saves que esten bien y queda muy wena la actulizacion,,,, se cuidan,,,,
Vie Dic 30, 2011 4:11 pm
Luislrrv escribió:epale mi pana saludosni idea mem, yo lo busco por google juce and robbie kitserver
Vie Dic 30, 2011 6:48 pm
Luislrrv escribió:aicos escribió:una cosa no es necesario que borren la carpeta de los documentos donde estan los saves al menos en mi caso al instalar el nuevo dcl y el 1.03 no daña estos saves que esten bien y queda muy wena la actulizacion,,,, se cuidan,,,,
amigo eso depende de la liga que estes usando, si te pones a ver bien hay uniformes que te salen mal, y en algunos casos cuando juegas la liga master al 3 año se te sale el juego x un error, en mi caso es mejor tumbar todo me quito ese dolor de cabeza
Vie Dic 30, 2011 11:01 pm
Vie Dic 30, 2011 11:35 pm
aicos escribió:tengo un problema al instalar el parche desactive el antivirus pero cuando el antivirus lo activo trato de jugar me daña un .dll que dice que el juego no puede funcionar hay forma de arreglar esto o cada vez para jugar hay q tener desactivado el antivirus??? gracias....
Vie Dic 30, 2011 11:36 pm
Sab Dic 31, 2011 1:21 am
aicos escribió:que pena la ignoarancia cual archivo y como hago eso???
Sab Dic 31, 2011 5:41 pm
Luislrrv escribió:aicos escribió:que pena la ignoarancia cual archivo y como hago eso???
amigo desactiva el antivirus excluye el archivo rdl.dll y activas el antivirus y ya