Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Sab Dic 31, 2011 6:12 pm

lirasa escribió:A y otro aporte, la Liga Adelante no me sale... u.u

fallo de instalacion

Sab Dic 31, 2011 7:11 pm

gracias por el aporte deciros que es un gran patch.. pero me he dado cuenta de que ahora no puedo jugar en el online.. que tengo que hacer para poder jugar?¿ gracias por contestar

Sab Dic 31, 2011 7:26 pm

speka escribió:
lirasa escribió:Yo tengo que decir una cosa en este parche, en el modo Ser una Leyenda, hay un problema, primero me cogí a Callejón, jugué el primer partido bien, y luego se le desfiguró la cara, y me sale totalmente diferente, y luego volví a probar, usé a Neymar, y me sale una figura en gris... por que es esto?

yo he probado la cara de callejon a consecuencia de tu post y funciona a la perfeccion prueba a instalar el fix que saco juce de su faceserver a ver si es por esto es tan solo una dll porque segun veo el problema no es tal y funciona correctamente.

i donde está ese fix ese? esque no lo encuentro

Sab Dic 31, 2011 7:39 pm

Descargando!

Ahora comentaré cuando lo pruebe.

Qué ganas tenía de que saliera algo así :P

:banana: :banana: :banana:

PD: MUCHAS GRACIAS A TODO EL QUE HACE POSIBLE ESTE PARCHE!!!

Sab Dic 31, 2011 8:04 pm

He instalado el parche ya, pero no sé dónde meterme para comenzar. No se crea ningún acceso directo.

A ver si algún alma caritativa me contesta, para cuando venga de comerme las uvas echar un vicio

saludos y feliz salida y entrada de año a todos!

Sab Dic 31, 2011 8:10 pm

en la carpeta donde esta el ejecutable de pes2012 te crea uno llamado PSW2012.exe ejecutalo y listo. feliz año

Sab Dic 31, 2011 8:23 pm

Es que le doy a ese y no sale el parche :?
sale todo como si no hubiera instalado parche alguno.

qué raro.

Perdón por la pregunta cazurra pero... ¿Será por tener instalado el pesedit?

lo he instalado en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 y también en c/archivos de programas/konami y no me va :(

¿Y al iniciar la instalación del total patch 12 que versión elijo?

soy un torpe :ops: :ops: :ops:
con las ganas que tenía de jugar un poco antes de la cena...

Sab Dic 31, 2011 8:37 pm

luzzy escribió:en la liga master en mi equipo, personal, no da la opcion de contratar a nuevo personal, he intentado hacerlo con y sin kitserver, y nada, no se puede

Imagen

Bueno veo que nadie te responde y es una cosa muy sencilla, cuando inicias una liga master en la pantalla de configuraciones vas a ver el nivel de juego, si quiere que sea la moneda dolares, euros etc, frecuencia de traspasos, bueno ahi busca la opcion que dice "Gestion del Club" seguramente la tienes en "NO" si le pones que "SI" tu seras quien contrate medicos, fisios, entrenadores y te daran el informe de los patrocinadores. Desafortunadamente para que hagas eso me parece que tienes que iniciar una nueva master amigo!!!

Saludos

Dom Ene 01, 2012 12:29 am

Yo os lo agradezco se q es un curro vestial av er si para el proximo si mis obligaciones me lo permiten y os ayudo un poko

Un saludo y felzi año

Dom Ene 01, 2012 1:03 am

Felicidades a probar

Full Version