Mié Oct 12, 2011 3:54 am
deberian concentrarse los de konami en hacer que los jugadores no sean tan roboticos cuando dan un pase , ya es hora de mejorar 100% eso
Mié Oct 12, 2011 6:04 am
Se sale el juego cuando elijo un equipo o quiero editar un jugador
Mié Oct 12, 2011 10:22 am
Yo ya no me fio , hasta que no pongan los parches en la pagina principal no me descargo ninguno porque todos los que me he descargado del foro no andan. incluido este
Mié Oct 12, 2011 10:44 am
omaromy escribió:Yo ya no me fio , hasta que no pongan los parches en la pagina principal no me descargo ninguno porque todos los que me he descargado del foro no andan. incluido este
Eres libre de hacer lo que te dé la gana , pero no culpes al foro porque hacen todos un trabajo excelente para que tu puedas descargar todo , y quizá el problema no este en el foro si no en que no sabes instalar los parches...
Mié Oct 12, 2011 11:54 am
kieroelpes2009 escribió:omaromy escribió:Yo ya no me fio , hasta que no pongan los parches en la pagina principal no me descargo ninguno porque todos los que me he descargado del foro no andan. incluido este
Eres libre de hacer lo que te dé la gana , pero no culpes al foro porque hacen todos un trabajo excelente para que tu puedas descargar todo , y quizá el problema no este en el foro si no en que no sabes instalar los parches...
Estoy de acuerdo contigo, el problema no es el foro si no tu que no sabes instalar, tengo este parxe puesto y funciona de maravilla!!! el problema es el de siempre k no leemos!
Mié Oct 12, 2011 12:06 pm
¿se sabe cuando sale el parche (pesedit 1.3) con la actualización? he visto por ahi que entre hoy y mañana...si saben algo...que hay mono de liga master!!
Mié Oct 12, 2011 12:21 pm
En los foros de PES-Edit se comenta que para hoy ya estaría el 1.3. Así que paciencia chavales
Mié Oct 12, 2011 1:54 pm
Ya estan disponibles los enlaces de descarga del pesedit 1.3!! Saludos a todos!!!
Mié Oct 12, 2011 2:32 pm
a mi me va jugando online, pero algunos escudos y ekipaciones atn cambiados, le pasa a alguien mas y aparte de la actualizacion de pesedit, hay alguna solucion?
gracias
Mié Oct 12, 2011 2:34 pm
Ya hasalido el parche 1.3, a descargar!
Full Version