Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012

Mar Dic 20, 2011 4:13 am

ya lo solucione, raro... por si a alguien le sirve:
Cree carpetas por defecto: C:/archivos de programa/konami/pes2012/kitserver/pesedit/dt04.img
ahi adentro meti la carpeta dto4, y en la carpeta los archivos ejecutables, use el switch, y reemplace los archivos ya cambiados por los del juego donde lo tengo instalado, y ahi si funciono.

Gracias a todooos!!! :cerveza:

Mar Dic 20, 2011 1:59 pm

Pesseditor gracias nuevamente por tu trabajo, cuando hagas el proximo parche fijate si se puede agregar el Sao Paulo junto al Flamengo que ya vi que lo vas a meter, obviamente si podes y queres, sino muchas gracias igual. Saludos!!!

Mar Dic 20, 2011 3:28 pm

arhiman escribió:Pesseditor gracias nuevamente por tu trabajo, cuando hagas el proximo parche fijate si se puede agregar el Sao Paulo junto al Flamengo que ya vi que lo vas a meter, obviamente si podes y queres, sino muchas gracias igual. Saludos!!!

Lo voy a tener en cuenta igualmente ya agrege al flamengo y al vasco ya que los puse para actualizar la libertadores pero voy a agregar mas equipos

Mar Dic 20, 2011 7:42 pm

che peseditor mira como se me ve el Monumental...
Imagen
cual es el error? :/

eso pasa a la tarde y a la noche ...
en la mañana se ve bien

Mar Dic 20, 2011 10:52 pm

peseditor juge una liga y cuando tenian que bajar 3 equipos a la B y subir 3 a la A no subieron quedo todo como estaba con los mismo equipos al empezar el nuevo campeonato!!! cual es el problema? y la soluccion'?... :arbitro: :cry:

Mié Dic 21, 2011 2:56 am

Agudinale escribió:che peseditor mira como se me ve el Monumental...
Imagen
cual es el error? :/

eso pasa a la tarde y a la noche ...
en la mañana se ve bien

Achicaron la cancha porque no tienen plata???jaja

Mié Dic 21, 2011 5:09 pm

melykaty escribió:peseditor juge una liga y cuando tenian que bajar 3 equipos a la B y subir 3 a la A no subieron quedo todo como estaba con los mismo equipos al empezar el nuevo campeonato!!! cual es el problema? y la soluccion'?... :arbitro: :cry:

Me pasó lo mismo, me comí toda la master al pedo

Mié Dic 21, 2011 5:50 pm

leoo_canalla escribió:
melykaty escribió:peseditor juge una liga y cuando tenian que bajar 3 equipos a la B y subir 3 a la A no subieron quedo todo como estaba con los mismo equipos al empezar el nuevo campeonato!!! cual es el problema? y la soluccion'?... :arbitro: :cry:

gracias por avisar voy revisar ese error haber si sigue con lo nueva version que estoy por sacar

Jue Dic 22, 2011 12:48 am

peseditor escribió:
leoo_canalla escribió:

gracias por avisar voy revisar ese error haber si sigue con lo nueva version que estoy por sacar

Buenisimo Master

Jue Dic 22, 2011 1:21 am

peseditor escribió:
leoo_canalla escribió:

Pero subilo a mediafire,porque no hay que esperar como en megaulaord

Full Version