Mar Dic 20, 2011 4:13 am
Mar Dic 20, 2011 1:59 pm
Mar Dic 20, 2011 3:28 pm
arhiman escribió:Pesseditor gracias nuevamente por tu trabajo, cuando hagas el proximo parche fijate si se puede agregar el Sao Paulo junto al Flamengo que ya vi que lo vas a meter, obviamente si podes y queres, sino muchas gracias igual. Saludos!!!
Mar Dic 20, 2011 7:42 pm
Mar Dic 20, 2011 10:52 pm
Mié Dic 21, 2011 2:56 am
Agudinale escribió:che peseditor mira como se me ve el Monumental...
cual es el error? :/
eso pasa a la tarde y a la noche ...
en la mañana se ve bien
Mié Dic 21, 2011 5:09 pm
melykaty escribió:peseditor juge una liga y cuando tenian que bajar 3 equipos a la B y subir 3 a la A no subieron quedo todo como estaba con los mismo equipos al empezar el nuevo campeonato!!! cual es el problema? y la soluccion'?...![]()
Mié Dic 21, 2011 5:50 pm
leoo_canalla escribió:melykaty escribió:peseditor juge una liga y cuando tenian que bajar 3 equipos a la B y subir 3 a la A no subieron quedo todo como estaba con los mismo equipos al empezar el nuevo campeonato!!! cual es el problema? y la soluccion'?...![]()
Me pasó lo mismo, me comí toda la master al pedo
Jue Dic 22, 2011 12:48 am
peseditor escribió:leoo_canalla escribió:melykaty escribió:peseditor juge una liga y cuando tenian que bajar 3 equipos a la B y subir 3 a la A no subieron quedo todo como estaba con los mismo equipos al empezar el nuevo campeonato!!! cual es el problema? y la soluccion'?...![]()
gracias por avisar voy revisar ese error haber si sigue con lo nueva version que estoy por sacar
Jue Dic 22, 2011 1:21 am
peseditor escribió:leoo_canalla escribió:melykaty escribió:peseditor juge una liga y cuando tenian que bajar 3 equipos a la B y subir 3 a la A no subieron quedo todo como estaba con los mismo equipos al empezar el nuevo campeonato!!! cual es el problema? y la soluccion'?...![]()
gracias por avisar voy revisar ese error haber si sigue con lo nueva version que estoy por sacar