Dom Feb 12, 2012 11:16 pm
lightdevil961 escribió:Jhonalex031392 escribió:Demen Unos Dias Y Hago Los De Millos Y Santa Fe Saludos!!
tranqi yo subi el otro de millos porq para el nuevo diseño toca esperar hasta mayo por lo menos pero tambien tengo la version el dorado

Cuello
model 67 collar 2
le quedo rebien el kit y los otros, le agraderecia si puede subir el gdb, haber si bassed lo alcanza a meter en la version final, el suyo es de lejos el mejor kit de millos que hay amenos q haya otro q no haya visto claro
Dom Feb 12, 2012 11:20 pm
yo queria hacer una pregunta,
la persona encargada aqui en pes colombia no podria pasar algunos componentes como faces y kits de este parche al encargado del parche icaro, es que ese parche tambien contiene a la liga colombiana y a su vez los demas equipos de latino america, el de pes colombia solo tiene la liga de colombiana de america
Lun Feb 13, 2012 12:01 am
Amigos pueden utilizar mis kits del cucuta que estan en mi post
Lun Feb 13, 2012 5:26 am
Daniel17 escribió:yo queria hacer una pregunta,
la persona encargada aqui en pes colombia no podria pasar algunos componentes como faces y kits de este parche al encargado del parche icaro, es que ese parche tambien contiene a la liga colombiana y a su vez los demas equipos de latino america, el de pes colombia solo tiene la liga de colombiana de america
Ese Parcche es el de Luisdavilad ?
si es asi ya esta listo :)
Lun Feb 13, 2012 5:27 am
JLGD7 escribió:Amigos pueden utilizar mis kits del cucuta que estan en mi post

Cuando me pasas la portada del parche que prometiste hacer? xp
Lun Feb 13, 2012 5:29 am
Para la Otra Semana Subo Los De Independiente Santa Fe
Mar Feb 14, 2012 12:39 am
tengo una pregunta me gustaria cambiar de resolucion al parche y no se como?
la respuesta me la pueden enviar al correo
pipe2976@hotmail.com.
gracias por escucharme
Vie Feb 17, 2012 1:34 am
Bueno el Parche Sale esta semana asi que lo que tengan y quieran aportarlo haganlo ya saludos
Vie Feb 17, 2012 5:06 am
BassED escribió:Bueno el Parche Sale esta semana asi que lo que tengan y quieran aportarlo haganlo ya saludos
Eso!!! Despues De Que Termine El De Santa Fe Ya Miro Si Sigo Con Los De Patriotas O Itagui O Los Del Cali Saludos!!
Sab Feb 18, 2012 2:00 am
BassED escribió:JLGD7 escribió:Amigos pueden utilizar mis kits del cucuta que estan en mi post

Cuando me pasas la portada del parche que prometiste hacer? xp
Este sabado lo tenes
Full Version