Sab Dic 31, 2011 8:03 pm
Sab Dic 31, 2011 8:04 pm
aicos escribió:Luislrrv escribió:aicos escribió:que pena la ignoarancia cual archivo y como hago eso???
amigo desactiva el antivirus excluye el archivo rdl.dll y activas el antivirus y ya
mi migo hizo lo que me dijiste desactive el antivirus borre el archivo active de nuevo el antivirus y me sale el mismo problema... estoy haciendo algo mal???
Sab Dic 31, 2011 8:06 pm
juangilbertopezzarossi escribió:Hola!!! tengo un problema. Me baje el pes 2012 (no instale ningun parche de Konami) y me anda muy bien (win XP). Pero no me funciona el parche pesedit 2.5 (no instale ninguna version anterior) me dice "failed to initialize the emulator". Hice todo lo que lei que habia que hacer:
1. instale el framework
2. baje el dll
3. desactive el antivirus y puse los dll como "excepciones" para q no jodieran.
Sin embargo no me funciona el parche. Estoy haciendo algo mal? Lei de todo y no encuentro la solucion.
Espero me puedan dar una mano o me guien para ver q puedo hacer.
gracias!!!!
Sab Dic 31, 2011 8:13 pm
Sab Dic 31, 2011 8:49 pm
Luislrrv escribió:juangilbertopezzarossi escribió:Hola!!! tengo un problema. Me baje el pes 2012 (no instale ningun parche de Konami) y me anda muy bien (win XP). Pero no me funciona el parche pesedit 2.5 (no instale ninguna version anterior) me dice "failed to initialize the emulator". Hice todo lo que lei que habia que hacer:
1. instale el framework
2. baje el dll
3. desactive el antivirus y puse los dll como "excepciones" para q no jodieran.
Sin embargo no me funciona el parche. Estoy haciendo algo mal? Lei de todo y no encuentro la solucion.
Espero me puedan dar una mano o me guien para ver q puedo hacer.
gracias!!!!
entrastes al selector del pesedit? aqui activas la liga que vas a jugar,scoreboard,online, lo otro es activastes el manager en el kitserver? sino lo activas no activaras el parche chequealo
Dom Ene 01, 2012 2:34 am
voy aprobar haber por que ya llevo 5partidos que me tira a windowsLuislrrv escribió:solucion para jugar online pesedit 2.5.1
1: Bajar este archivo http://www.multiupload.com/BWUC0BAMNVy
colocarlo en esta carpeta 'kitserver/pesedit-ol/img/dt0f.img/'
2: Eliminar este archivo unnamed_34.bin
'kitserver/pesedit/img/dt04.img/'
Dom Ene 01, 2012 3:01 pm
Truji escribió:voy aprobar haber por que ya llevo 5partidos que me tira a windowsLuislrrv escribió:solucion para jugar online pesedit 2.5.1
'kitserver/pesedit/img/dt04.img/'xD
Dom Ene 01, 2012 8:47 pm
choco escribió:Truji escribió:voy aprobar haber por que ya llevo 5partidos que me tira a windowsLuislrrv escribió:solucion para jugar online pesedit 2.5.1
'kitserver/pesedit/img/dt04.img/'xD
Pues yo lo instalé todo "limpio" 2.5, despues 2.5.1, baje el archivo citado, lo meti donde dice, eliminé el unnamed_34.bin etc etc..me fui al selector elegi liga adelante etc y ahora lo que pasa es que si intento jugar con equipos de la liga adelante o los nuevos equipos introducidos en "otros europa" me aparecen sin equipacion, es decir camisetas blancas....que desastre, cuando no es una cosa es otra...
Dom Ene 01, 2012 8:55 pm
Luislrrv escribió:aicos escribió:Luislrrv escribió:aicos escribió:que pena la ignoarancia cual archivo y como hago eso???
amigo desactiva el antivirus excluye el archivo rdl.dll y activas el antivirus y ya
mi migo hizo lo que me dijiste desactive el antivirus borre el archivo active de nuevo el antivirus y me sale el mismo problema... estoy haciendo algo mal???
Mi pana asi no es, NO te dije que lo eliminaras,no estas copiando la informacion que te di, te dije que desactives el antivirus montas el parche, entras al antivirus y EXCLUYES el archivo rld.dll y activas de nuevo tu antivirus y listo.
Porque debes de hacerlo porque todos los antivirus detectan al archivo rld.dll como troyano y en verdad no lo es, como esta modificado es por eso, y excluyendolo el antivirus no lo elimina y te deja jugar
Lun Ene 02, 2012 12:24 am