Dom Ene 01, 2012 1:30 pm
darub22 escribió:gines9 escribió:Hola , nada una duda que tengo , resulta que instalo el patch y todo bien , a simple vista veo un fallo que es que la liga adelante los nombres me salen cambiados, pero lo que me resulta extraño y e aqui mi duda es lo siguiente , la resolucion o la calidad de la imagen que en original es perfecta todo a full, con el patch se me ve con menos calidad , a alguien mas le pasa, en el cesped sobre todo lo noto ,
Un saludo gracias.
has mirado los setting???, entre dentro del kitserver y dale a config, hay pones la resolucion forzada y el nivel de detalle, pruebalo porque a mi en su dia me pasó, jejje saludos
Dom Ene 01, 2012 1:49 pm
Dom Ene 01, 2012 2:11 pm
nwobhm escribió:Como no me funcionaba el parche y tenía el pesedit y un lio muy gordo estoy instalando de nuevo desde cero.
¿Cuando instale el juego ejecuto el exe del total patch 12 y ya está no?
¿Qué opción de las tres que existen elijo? ¿la del kitserver? ¿o cual?
Instalo en c:archivos de programa/konami o /konami pro evolution soccer 2012??
espero que alguien me eche un cable, porfa. LLevo desde ayer intentandolo! jeje
Dom Ene 01, 2012 3:54 pm
gines9 escribió:darub22 escribió:gines9 escribió:Hola , nada una duda que tengo , resulta que instalo el patch y todo bien , a simple vista veo un fallo que es que la liga adelante los nombres me salen cambiados, pero lo que me resulta extraño y e aqui mi duda es lo siguiente , la resolucion o la calidad de la imagen que en original es perfecta todo a full, con el patch se me ve con menos calidad , a alguien mas le pasa, en el cesped sobre todo lo noto ,
Un saludo gracias.
has mirado los setting???, entre dentro del kitserver y dale a config, hay pones la resolucion forzada y el nivel de detalle, pruebalo porque a mi en su dia me pasó, jejje saludos
hola crack muchas gracias, nada en principio ya que desde el tota patch 6 ya no e vuelto a editar mucho el pro por falta de tiempo, y no sabia que se podia editar resoluciones y tal desde el kitserver, e mejorado algo al menos en calidad de imagen tocandolo desde el kitserver lo puse en alta , pero tengo un par de dudas y si alguien pudiera me gustaria resolverlas, una es ver como se puede aumentar el zoom de la camara ya que en la misma camara sin patch se ve mas cercana, y otra es saber porque no se me ve en modo amplio toda la pantalla , juego en una pantalla de 42 pulgadas a 1024 x 768 ya se me va quedando corta ya que la compre para el pes 5 ya jeje , y aclaro un poco lo de la pantalla completa es que se ve como una peli la parte alta y baja de la pantalla sale en negro y ver si se puede aumentar el zoom de la camara , y nada por lo demas esta muy guapo el parche ya solo me falta las 2 cosillas que pido si alguien me hecha un cable,![]()
un saludo , gracias.
Dom Ene 01, 2012 5:18 pm
jelsin escribió:nwobhm escribió:Como no me funcionaba el parche y tenía el pesedit y un lio muy gordo estoy instalando de nuevo desde cero.
tienes k instalar las 3 , en la carpeta dond tienes el pro tienes que crear una k se llama PSWserver, hay instalas el kitserver.
Y en la carpeta de mis documentos Konami instalas el of, y sino sigue la guia ke esta en la primera pagina.
Dom Ene 01, 2012 5:24 pm
Dom Ene 01, 2012 5:35 pm
nwobhm escribió:Como no me funcionaba el parche y tenía el pesedit y un lio muy gordo estoy instalando de nuevo desde cero.
Dom Ene 01, 2012 5:40 pm
Dom Ene 01, 2012 6:12 pm
Dom Ene 01, 2012 7:39 pm