Mar Dic 27, 2011 8:24 pm
VMFT9 escribió:borya10 escribió:y eso que no es día 28...quizas tengais una broma como el año pasado...jajaj

Que paso el año pasado? que no me he enterado xDD si quieres mandamelo por MP y dejo de ensuciar el post jajaj
Un saludo!
supongo q el año pasado simulo q colgo el parche el dia 28 puesto q es el dia de los inocentes
Mié Dic 28, 2011 8:38 am
Vuelvo a preguntar, que no me respondió nadie

.
¿Qué diferencia hay entre este parche y el de Pesedit?, ¿por qué tana ansia por este parche xD?.
Gracias!!
Mié Dic 28, 2011 9:31 am
5amu pues sinceremente la diferencia es que en Pesedit lo hacen otros y este es nuestro de la web. si quieres saber más te detallo:
Total Patch Pes 6 --- 261.316 mil vistas y 6000 ( aprox) descargas (
viewtopic.php?f=191&t=78798 )
Total Patch 2009 --- 320.309 mil vistas y tropecientas descargas (
viewtopic.php?f=190&t=81597)
Total patch 2010 --- 191.257 mil visitas y eso que se cancelo (
viewtopic.php?f=189&t=101556 )
PD: De todas formas...veo que eres usuario de Xbox...quizas si se hiciera el parche en Xbox lo entenderias.
Mié Dic 28, 2011 12:39 pm
Yo estoy harto de jugar con la liga alemana de segunda división... Vamos Total patch!
Mié Dic 28, 2011 12:45 pm
La diferencia es, en primer lugar, y la más evidente, el cuidado al apartado gráfico. Puedes verlo en las previas que se están colocando en su post, o puedes descargarte el del 2010 y verlo por ti mismo. Y la segunda diferencia es que el trabajo dedicado a este parche creo sinceramente que es bastante mayor que en el caso del Pes Edit. Eso sí, no cabe duda que el parche es bastante bueno, yo de hecho lo estoy usando mientras espero el Total Patch.
Mié Dic 28, 2011 12:56 pm
obviamente cuentan con unos medios...economicos por asi decirlo, fijate que se puede donar para hacer el parche...luego hay muchos programadores de habla inglesa...que aqui no hay.. pero vamos que gracias a los de konami nos retrasamos por sus dlc y sus versiones de exe...
Mié Dic 28, 2011 1:07 pm
para mi la palabra para describir a pesedit es que es muy KONAMIsado xd
Mié Dic 28, 2011 2:25 pm
Vale, entendido chicos. Y sí, soy usuario de Xbox, pero donde realmente juego es al PES en el ordenador puesto que me gusta mucho más, ya que le puedo poner los parches y cositas que yo quiera.
Y yo me descargaré este parche para apoyaros. Mucho mejor el producto nacional que el extranjero ^^.
Saludos y MUY BUEN TRABAJO!!
Jue Dic 29, 2011 2:41 pm
hola, ya esta colgado el patch, alguien me puede decir cual es la mejor opcion de las 3 para instalarme? tengo el juego original. muchas gracias y buenisimo aporte y muy currado.
Jue Dic 29, 2011 2:43 pm
xicoct escribió:hola, ya esta colgado el patch, alguien me puede decir cual es la mejor opcion de las 3 para instalarme? tengo el juego original. muchas gracias y buenisimo aporte y muy currado.
¿Dónde?
Full Version