Jue Dic 22, 2011 2:11 pm
bueno voy a avisar dos cosas primero respecta al proble con la liga master todavia no termina la temporada asi que no pude verificar el problema y segundo para solucionar el problema de la faces las voy a crear yo mismo asique de apoco ire subiendo la actualizacion de las faces y los mantedre informados respecto a lo de la liga master
Jue Dic 22, 2011 5:13 pm
y con lo del estadio de River?
ahi subi en la pagina anterior una imagen de como se ve
Vie Dic 23, 2011 2:26 pm
estoy a unos dias de sacar una nueva version del parche lo unico que me falta es comprobar si se soluciono lo de la liga master los mantendre al tanto del tema
Vie Dic 23, 2011 4:13 pm
peseditor escribió:estoy a unos dias de sacar una nueva version del parche lo unico que me falta es comprobar si se soluciono lo de la liga master los mantendre al tanto del tema
Amigo subilo a mediafire,porque ais se descarga mas rapiodo,y se puede descargar multiple
Lun Dic 26, 2011 1:42 am
la liga master ya anda bien!!!
Lun Dic 26, 2011 3:36 am
che cambia las imagenes pone imagenes nose de la bombonera toda esas cosas piolas q le pusiste ,va si keres kedaron re vieja las imagenes xD
Lun Dic 26, 2011 4:30 pm
peseditor escribió:la liga master ya anda bien!!!
buenisimo! gracias peseditor. esperando la actualizacion entonces.
Lun Dic 26, 2011 4:53 pm
leoo_canalla escribió:peseditor escribió:la liga master ya anda bien!!!
buenisimo! gracias peseditor. esperando la actualizacion entonces.
perdon pense que el problema se habia solucionado pero sigue busque en internet y al pareser a varios parches les paso lo mismo pero igualmente le saque el parche a mi pes y el error siguio es decir para mi es un error del mismo pes 2012 pero igualmente seguire buscando la sulucion que debe de ser algun archivo
Mar Dic 27, 2011 10:58 pm
Pesditor el proximo lo haces compatible con el pesedit 2.5?
Mié Dic 28, 2011 1:34 am
arhiman escribió:Pesditor el proximo lo haces compatible con el pesedit 2.5?
si con el 2.5.1
Full Version