Re: [Poyecto PARCHE] Pes Colombia Patch

Sab Feb 18, 2012 7:09 am

He actualizado casi todos los equipos de la libertadores con faces stast kits

Sab Feb 18, 2012 6:05 pm

BassED escribió:He actualizado casi todos los equipos de la libertadores con faces stast kits

Necesito ayuda con faces de edito interno "parametros"

Mar Feb 21, 2012 6:17 pm

Yo ya subi el Parche Solo Me falta unos detalles en el OF para Postearlo

Mar Feb 21, 2012 10:18 pm

YO Creo Que Para Mañana Ya Tengo Los Kits De Santa Fe, Que Pena La Demora Si No Que La U Me Tiene Muy Ocupado Pero Ya Saque Tiempito Saludos!!!

Mié Feb 22, 2012 12:29 am

El Parche ya Fue Posteado aca PorFavor Revisar la pagina 1 de este Tema

Y Pendientes de las actualizaciones

:aplauso:

Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Mié Feb 22, 2012 8:47 pm

ya lo descargue mu lindo el patch...

Jue Feb 23, 2012 5:02 am

sospedario escribió:ya lo descargue mu lindo el patch...

:cerveza:

Jue Feb 23, 2012 7:34 pm

Hola, me acabo de instalar el parche y la verdad tiene buena pinta ;) garcias.
Lo que no sé que me pasa que he probado ha jugar con algunos equipos de la liga colombiana y todos los nombres de los jugadores creo que vienen mal, son nombres muy raros y ninguno verdadero, lo he podido instalar mal o aún no está terminado? :roll:
Por ejemplo con el Independiente de Santa Fe, uno de los jugadores que viene es SIMONS (el belga creo) los demás nombres son rarísimos y se nota que ninguno de ellos son colombianos...

Jue Feb 23, 2012 8:57 pm

Si esta terminado? porque he visto varios comentarios de que los nombres de algunos equipos no estan bn, cuando baje el beta tambn tenia el mismo incoveniente... alguien que lo haya probado por favor... ¿? Gracias de todas maneras por el trabajo en este parche!

Jue Feb 23, 2012 9:16 pm

franxmal escribió:Hola, me acabo de instalar el parche y la verdad tiene buena pinta ;) garcias.
Lo que no sé que me pasa que he probado ha jugar con algunos equipos de la liga colombiana y todos los nombres de los jugadores creo que vienen mal, son nombres muy raros y ninguno verdadero, lo he podido instalar mal o aún no está terminado? :roll:
Por ejemplo con el Independiente de Santa Fe, uno de los jugadores que viene es SIMONS (el belga creo) los demás nombres son rarísimos y se nota que ninguno de ellos son colombianos...

Amigo De Mas Que Lo Instalaste Mal Porque Las Plantillas Estan Bien Hechas Y Actualizadas Saludos!!

Full Version