Lun Ene 02, 2012 12:27 am
Luislrrv escribió:choco escribió:Truji escribió:voy aprobar haber por que ya llevo 5partidos que me tira a windowsLuislrrv escribió:solucion para jugar online pesedit 2.5.1
1: Bajar este archivo http://www.multiupload.com/BWUC0BAMNVy
colocarlo en esta carpeta 'kitserver/pesedit-ol/img/dt0f.img/'
2: Eliminar este archivo unnamed_34.bin
'kitserver/pesedit/img/dt04.img/'xD
Pues yo lo instalé todo "limpio" 2.5, despues 2.5.1, baje el archivo citado, lo meti donde dice, eliminé el unnamed_34.bin etc etc..me fui al selector elegi liga adelante etc y ahora lo que pasa es que si intento jugar con equipos de la liga adelante o los nuevos equipos introducidos en "otros europa" me aparecen sin equipacion, es decir camisetas blancas....que desastre, cuando no es una cosa es otra...
amigo pero estas jugando online? prueba esto a ver, entra al selector del pes escoges a liga adelante, dile off al online y entra a el juego y ve como salen las equipaciones
Lun Ene 02, 2012 6:40 pm
Lun Ene 02, 2012 7:53 pm
Lun Ene 02, 2012 8:59 pm
Lun Ene 02, 2012 9:33 pm
Lun Ene 02, 2012 10:49 pm
Mar Ene 03, 2012 1:26 am
Mar Ene 03, 2012 1:28 am
Elpira10 escribió:yo tengo 2 problemas:
1- en la liga master o en el modo leyenda....la 2ª division me salen con los equipos alemanes,aunque en el editor y los amistosos me salen los equipos de la liga adelante...
2º no puedo editar el tema del balon y los emblemas de la LIGA ESPAÑOLA...y luego en el partido juego con el balon del calcio...
Ha alguien le pasa lo mismo??
un saludo y gracias,spero vuestra ayuda...
Mar Ene 03, 2012 2:43 am
Luislrrv escribió:
Mi pana saludos ese problema se debe a que ese archivo debes de excluirlo de tu antivirus, fijate lo hicistes bien pero no te lo tomo, desactiva el antivirus, instalas el parche, despues entras al antivirus excluyes ese archivo rld.dll o la carpeta del juego, activas el antivirus y listo a jugar
nota: a veces se pone popi el antivirus para que te lo acepte, trata en modo administrador