Dom Ene 01, 2012 7:54 pm
¿Alguien me podria decir como instalar faces en el total patch 2012?
Gracias de antemano
PD:El patch va perfecto
Dom Ene 01, 2012 7:58 pm
se me cuelga el juego al iniciar la liga master soy al unico al que le pasa? saludos... y gran parcha
Dom Ene 01, 2012 8:00 pm
Hola buenos dias.
Solo quiero pedirles una pregunta, por favor.
Se puede tener instalado el Parche de PesEdit y este a la vez, a eso se refiere la frase "parche independiente"??
Hace mucho que no me pasaba por aqui y al verlo me a entrado mucha ilusion!! Por favor ayudenme.
Muchas gracias y a seguir currando como grandes que son!
Dom Ene 01, 2012 8:22 pm
takertanis escribió:se me cuelga el juego al iniciar la liga master soy al unico al que le pasa? saludos... y gran parcha
si
Dom Ene 01, 2012 9:02 pm
una cosilla, al instalar el parche y jugar partidos, los jugadores no os parecen mas patosos de lo normal? hay alguna manera de que la jugabilidad sea la de antes sin eliminar el parche?
Dom Ene 01, 2012 9:57 pm
speka escribió:nwobhm escribió:Como no me funcionaba el parche y tenía el pesedit y un lio muy gordo estoy instalando de nuevo desde cero.
¿Cuando instale el juego ejecuto el exe del total patch 12 y ya está no?
¿Qué opción de las tres que existen elijo? ¿la del kitserver? ¿o cual?
Instalo en c:archivos de programa/konami o /konami pro evolution soccer 2012??
espero que alguien me eche un cable, porfa. LLevo desde ayer intentandolo! jeje

a ver , si necesitas ayuda lo minimo que tienes que hacer es leer , hay una guia en el segundo post de este hilo , es un pdf que explica como instalar el parche , anda y miralo que no es nada.
Ruego me perdonéis, gente.
Es que con las prisas no sale nada bien nunca. No tenía tiempo y fui a lo fácil. Esta noche me leo cómo hacerlo y mañana el día de fiesta a viciarme
Gracias de nuevo y feliz año a todos!
Dom Ene 01, 2012 10:31 pm
tio solo comento por si no os abeis dado cuenta de el fallo qe la equipoacion del alcorcon esta mal viene la del hercules
Dom Ene 01, 2012 10:39 pm
jelsin escribió:takertanis escribió:se me cuelga el juego al iniciar la liga master soy al unico al que le pasa? saludos... y gran parcha
si
Si no quieres ayudar, perfecto, pero para contestar eso mejor no hacerlo...
Dom Ene 01, 2012 10:43 pm
No sé si alguien lo ha puesto antes, pero en la equipación de O.Lyon sale la del Chelsea, trabajo espectacular!!! seguid así!!
Dom Ene 01, 2012 11:00 pm
El kit del sporting de gijon es el que al final quitaron porque las lineas eran demasiado finas y pusieron otra equipacion con las rayas mas anchas pero digamos que esto es una tonteria que cualquiera de nosotros podemos cambiar, Un gran parche si señor.
Full Version