Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Jue Feb 23, 2012 9:36 pm

Ok gracias, volveré a instalarlo siguiendo bien los pasos ;-)

Vie Feb 24, 2012 3:32 am

Jhonalex031392 escribió:
franxmal escribió:Hola, me acabo de instalar el parche y la verdad tiene buena pinta ;) garcias.
Lo que no sé que me pasa que he probado ha jugar con algunos equipos de la liga colombiana y todos los nombres de los jugadores creo que vienen mal, son nombres muy raros y ninguno verdadero, lo he podido instalar mal o aún no está terminado? :roll:
Por ejemplo con el Independiente de Santa Fe, uno de los jugadores que viene es SIMONS (el belga creo) los demás nombres son rarísimos y se nota que ninguno de ellos son colombianos...

Amigo De Mas Que Lo Instalaste Mal Porque Las Plantillas Estan Bien Hechas Y Actualizadas Saludos!!

Asi es amigo quedo muy bueno el parche Gracias a todos los que colaboraron como:
Jhonalex031392 Y siempre esta atento ayudando a los que tiene Problemas -hi -hi

Pd: Descarguen el FIX para el Error de la liga master y otras mejoras :)

Vie Feb 24, 2012 4:14 am

Ahorita Subo Los Kits De Independiente Santa Fe !!! Solo Me Faltan Las Previas Y Los Subo

Vie Feb 24, 2012 6:44 am

Hola Amigos Hoy Les Traigo Los Kits De Independiente Santa Fe Umbro 2012 Vi Que Mucho Los Hicieron Pero Lo Hicieron Sobre El Kit Del Año Pasado Saludos Espero Que Les Guste

Previas
Arqueros

Arquero Local
Imagen
Imagen

El Cuello Del Arquero Muy Poco De Los Kits Que Vi Lo Tomaron En Cuenta
Imagen

Arquero Visita
Imagen
Imagen

El Cuello Del Arquero Muy Poco De Los Kits Que Vi Lo Tomaron En Cuenta
Imagen

Jugadores
Jugadores Local

Imagen
Imagen

De Nuevo Lo Del Cuello En El Kit De Los Jugadores Como Dije Antes Los Kits Que Hicieron Los Demas Fueron En Base De Los Kits Del Año Pasado
Imagen

Jugadores Visita

Imagen
Imagen

De Nuevo Lo Del Cuello En El Kit De Los Jugadores Como Dije Antes Los Kits Que Hicieron Los Demas Fueron En Base De Los Kits Del Año Pasado
Imagen

Descarga

http://www.mediafire.com/?omdm652n3auocdy

Vie Feb 24, 2012 1:13 pm

:aplauso: :aplauso: Este kit esta Perfecto :) -hi

Vie Feb 24, 2012 2:36 pm

Excelente, gracias

Vie Feb 24, 2012 7:13 pm

EXCELENTE PARCHE...Colombia esta para grandes cosas y usted con estas creaciones deja en alto nuestra bandera..MUCHAS GRACIAS :campeon:

Sab Feb 25, 2012 1:17 am

Hola, bueno intale el parche y luego instale el fix pero aun se me cierra el juego cuando estoy en la liga master, lo demas me anda perfectamente ser una leyenda, liga o copa, la champions, la libertadores, etc. Habra alguna otra solucion para corregir el problema de la liga master??
Gracias.

Sab Feb 25, 2012 2:23 am

Pes Colombia Patch FIX Oficial 1.1

24-02-12

Kits Deportivo Cali, Millonarios, Santafe Faces de Muriel y Ortega Colombia Sub 20
Kits por: @Davidchom, @cristhiancol, Jhonalex031392
Faces por: @Davidchom

Agregado al Post Principal

Sab Feb 25, 2012 8:18 pm

Jhonalex031392 cual es el proximo kit que piesas hacer ? :aplauso2:

Full Version