Jue Feb 23, 2012 9:36 pm
Ok gracias, volveré a instalarlo siguiendo bien los pasos ;-)
Vie Feb 24, 2012 3:32 am
Jhonalex031392 escribió:franxmal escribió:Hola, me acabo de instalar el parche y la verdad tiene buena pinta

garcias.
Lo que no sé que me pasa que he probado ha jugar con algunos equipos de la liga colombiana y todos los nombres de los jugadores creo que vienen mal, son nombres muy raros y ninguno verdadero, lo he podido instalar mal o aún no está terminado?
Por ejemplo con el Independiente de Santa Fe, uno de los jugadores que viene es SIMONS (el belga creo) los demás nombres son rarísimos y se nota que ninguno de ellos son colombianos...
Amigo De Mas Que Lo Instalaste Mal Porque Las Plantillas Estan Bien Hechas Y Actualizadas Saludos!!
Asi es amigo quedo muy bueno el parche Gracias a todos los que colaboraron como:
Jhonalex031392 Y siempre esta atento ayudando a los que tiene Problemas

Pd: Descarguen el FIX para el Error de la liga master y otras mejoras :)
Vie Feb 24, 2012 4:14 am
Ahorita Subo Los Kits De Independiente Santa Fe !!! Solo Me Faltan Las Previas Y Los Subo
Vie Feb 24, 2012 7:13 pm
EXCELENTE PARCHE...Colombia esta para grandes cosas y usted con estas creaciones deja en alto nuestra bandera..MUCHAS GRACIAS
Sab Feb 25, 2012 1:17 am
Hola, bueno intale el parche y luego instale el fix pero aun se me cierra el juego cuando estoy en la liga master, lo demas me anda perfectamente ser una leyenda, liga o copa, la champions, la libertadores, etc. Habra alguna otra solucion para corregir el problema de la liga master??
Gracias.
Sab Feb 25, 2012 2:23 am
Pes Colombia Patch FIX Oficial 1.1
24-02-12
Kits Deportivo Cali, Millonarios, Santafe Faces de Muriel y Ortega Colombia Sub 20
Kits por: @Davidchom, @cristhiancol, Jhonalex031392
Faces por: @Davidchom
Agregado al Post Principal
Sab Feb 25, 2012 8:18 pm
Jhonalex031392 cual es el proximo kit que piesas hacer ?