Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Dom Ene 01, 2012 11:14 pm

por favor alguna solucion al modo online?¿

Lun Ene 02, 2012 12:00 am

Una dudita, puedo hacer un pedido de escudo al encargado? no se si es borya o si es sonic, es para poder quitar al murcia y poner a mi equipo de toda la vida.

Lun Ene 02, 2012 12:26 am

neorul escribió:Una dudita, puedo hacer un pedido de escudo al encargado? no se si es borya o si es sonic, es para poder quitar al murcia y poner a mi equipo de toda la vida.

dentro de poco pondre un tutorial para hacer los logos del parche para aquellos que quieran meter equipos que no estan en el parche.esto ira en la seccion graficos.

Lun Ene 02, 2012 12:54 am

gracias speka

Lun Ene 02, 2012 1:04 am

radcrom escribió:¿Alguien me podria decir como instalar faces en el total patch 2012?
Gracias de antemano
PD:El patch va perfecto

Aqui te dejo un mini-tutorial de como lo he hecho yo:

1- Te vais a la carpeta de PSWserver:
(C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\PSWserver) o en donde tengais el PES.

Spoiler! :
Imagen

2- Entras a la carpeta de GBD:

Spoiler! :
Imagen

3- Entras a la carpeta Faces:
Spoiler! :
Imagen

4- Estando en esa carpeta te saldra una carpeta que se llama "Club" y un archivo llamado map.txt:

PD: A mi me sale otra adicional llamada "Seleccion" porque la he creado yo mismo para unas faces de seleccion.
Spoiler! :
Imagen

5- Bueno entremos a la carpeta de "Club" y luego a la carpeta de la liga "BBVA" para tomar un ejemplo:

Spoiler! :
Imagen

6- Luego de aca yo agarrare la carpeta del "Real Madrid" para tomar un ejemplo:

Veremos 4 archivos que serian los de Callejon y Varane. (Face y Hair)

Spoiler! :
Imagen

7- Supongamos que yo quisiera agregar la cara de Morata, lo que haria es copiar y pegar los archivos en esa carpeta del Real Madrid, quedaria asi:

Spoiler! :
Imagen

8- Luego de aca me devuelvo a la carpeta de "Faces" y entro al archivo llamado map.txt:

Spoiler! :
Imagen

9- Estando dentro del archivo vereis que no hay mucho rollo porque alli mismo te dice en que orden poner la linea para que funcione:

Spoiler! :
Imagen

10- Aqui yo el de Seleccion lo he puesto al final pero para no perder el orden pondre la de Morata en el grupo del Real Madrid:

OJO: Es necesario tener el ID del player al cual le quieran poner la cara, yo por ejemplo saco el ID del editor.

Spoiler! :
Imagen

La linea quedaria asi:

Spoiler! :
Imagen

Guardas el archivo, Probablemente no te deje sobreescribir el archivo. Yo lo que hize fue guardarlo en el escritorio y luego pegarlo en la carpeta donde esta el archivo y remplazarlo por el que edite.

Luego vais al juego y ya deberia estar la face puesta.

Spoiler! :
Imagen

PD: La face me sale mal no se porque, no soy experto en faces xD Quizas porque la agarre de una version anterior, solo la tome para el tutorial.

Saludos, espero que te sirva. ;)
Última edición por JosinhoX el Lun Ene 02, 2012 1:06 am, editado 1 vez en total

Lun Ene 02, 2012 1:06 am

para futuras actualizaciones de faces esta página está genial *spam*

Lun Ene 02, 2012 2:02 am

mi pes es version 1.0 y cuando instale la version 1.3 no puedo entrar al juego ya que mi pes no es original, me preguntaba si puedo instalar igual el parche aunque sea otra version o que solucion puede tener mi problema. espero una pronta respuesta y desde ya muchas gracias.

Lun Ene 02, 2012 9:50 am

darub22 escribió:
gines9 escribió:
darub22 escribió:
gines9 escribió:Hola , nada una duda que tengo , resulta que instalo el patch y todo bien , a simple vista veo un fallo que es que la liga adelante los nombres me salen cambiados, pero lo que me resulta extraño y e aqui mi duda es lo siguiente , la resolucion o la calidad de la imagen que en original es perfecta todo a full, con el patch se me ve con menos calidad , a alguien mas le pasa, en el cesped sobre todo lo noto ,
Un saludo gracias.

has mirado los setting???, entre dentro del kitserver y dale a config, hay pones la resolucion forzada y el nivel de detalle, pruebalo porque a mi en su dia me pasó, jejje saludos

hola crack muchas gracias, nada en principio ya que desde el tota patch 6 ya no e vuelto a editar mucho el pro por falta de tiempo, y no sabia que se podia editar resoluciones y tal desde el kitserver, e mejorado algo al menos en calidad de imagen tocandolo desde el kitserver lo puse en alta , pero tengo un par de dudas y si alguien pudiera me gustaria resolverlas, una es ver como se puede aumentar el zoom de la camara ya que en la misma camara sin patch se ve mas cercana, y otra es saber porque no se me ve en modo amplio toda la pantalla , juego en una pantalla de 42 pulgadas a 1024 x 768 ya se me va quedando corta ya que la compre para el pes 5 ya jeje , y aclaro un poco lo de la pantalla completa es que se ve como una peli la parte alta y baja de la pantalla sale en negro y ver si se puede aumentar el zoom de la camara , y nada por lo demas esta muy guapo el parche ya solo me falta las 2 cosillas que pido si alguien me hecha un cable, :cerveza:
un saludo , gracias.

crack feliz año jejej, mira a ver en settings del juego, quitar la opción que aperce debajo de 4:3 y 16:9, desactivala puesto eso hace que te corte la pantalla mira ver si es eso, saludos

Feliz añoo! jejejje tenias razon fue un despiste en el setting jjjeje , como se nota que ando perdido de un tiempo aqui, y nada solo una duda yo se que graficamente no puedo pedir mucho , ya que juego en la pantalla de 42 como dije a 1024 x 768, el ordenador es mucho mas fuerte que la pantalla y no quiero meterle mas caña de la que admite la pantalla, pero como dije en el juego a full se ve de lujo como una balsa de agua transparente sin pixelar nada, y en el patch me gusta los coloridos de todo menos el cesped que no me gusta nada como sale , se podria poner el cesped del original? y del patch decir que me gusta porque ademas parece que la jugabilidad cambia y ni con messi puedes hacer cabalgadas a lo lo runner, y en modo leyenda la IA te lo pone dificil dificil, solo me gustaria la parte grafica cambiar lo de el cesped, y asi poder disfrutar mas del patch. lo dicho se puede cambiar el cesped, o porque puede ser que sea el unico que se queja?
un saludo gracias!!

Lun Ene 02, 2012 10:04 am

JosinhoX escribió:
radcrom escribió:¿Alguien me podria decir como instalar faces en el total patch 2012?
crack si estais metiendo nuevas faces...podriais colaborar para futuros fixes...asi se consige algo mas completo

fulladry escribió:tio solo comento por si no os abeis dado cuenta de el fallo qe la equipoacion del alcorcon esta mal viene la del hercules

Se modificara en fixes.

the_renegade escribió:QUISIERA SABER SI ESTE PARCHE FUNCIONA PARA JUGAR ONLINE, YA QUE TENGO EL JUEGO ORIGINAL Y NO ME ANDA EL MODO ONLINE, ESPERO UNA RESPUESTA. GRACIAS

Puesto que modificamos el exe original para que sea un parche independiente por el momento no se puede.

gines9 los cesped estan en la carpeta dt07 con sus titulos correspondientes CespedHD51 y cespedHD53....

Lun Ene 02, 2012 11:20 am

Borya10 encontre dos kits mal. El del alcorcon que lo dijeron unas paginas atras y el del zaragoza que sale la camiseta del arsenal. Tambien salen algunos equipos sin la publicidad de las camisetas cuando si la llevan y otros con la publicidad erronea.

PD: Te fijaste el en post que puse en la pagina 22 sobre el error de las previas de las botas?

Full Version