Vie Ene 06, 2012 11:24 pm
los recibi !! GIGANTE MEN !! UNICO PROBLEM EL LINK PARTE 4 ROTO "" PORFAVOR PUEDES ARREGLARLO Y ME LO ENVIAS DE VUELTA POR MP
Vie Ene 06, 2012 11:28 pm
elkoloxo escribió:los recibi !! GIGANTE MEN !! UNICO PROBLEM EL LINK PARTE 4 ROTO "" PORFAVOR PUEDES ARREGLARLO Y ME LO ENVIAS DE VUELTA POR MP
esta funcional mi amigo, reintentalo
Vie Ene 06, 2012 11:29 pm
fede_pes_89 escribió:luisdavilab, perdona que insista, pero vuelvo a preguntar: ¿el parche es independiente? Porque tengo instalado el PESEdit y quiero saber si puedo tener ambos parches instalados, simultáneamente.
Muchas gracias, y vuelvo a pedirte por los enlaces

como todo parche, es por el OF casi imposible que puedas tener dos parches, soloq ue muevas manualmente el of de cada parche
De ahi es completamente independiente
Vie Ene 06, 2012 11:35 pm
excelente patch, me mandas los links para poder jugar este maravilloso patch
Vie Ene 06, 2012 11:50 pm
TricolorPES_Icaro_v1_0.part4.rar
100.00 MB | Uploaded on 05/01/12 22:23
Your download link has expired.
To enjoy maximum download speeds, unlimited downloads and no waiting time,
upgrade to Premium account now. !!!
Eso me continua apareciendo en la parte 4 !! espero que me respondas por MP
Vie Ene 06, 2012 11:56 pm
elkoloxo escribió:TricolorPES_Icaro_v1_0.part4.rar
100.00 MB | Uploaded on 05/01/12 22:23
Your download link has expired.
To enjoy maximum download speeds, unlimited downloads and no waiting time,
upgrade to Premium account now. !!!
Eso me continua apareciendo en la parte 4 !! espero que me respondas por MP
BUENAS TARDES amigo desconecta el router de tu internet y vuelve a conectarlo e spor que lo estamos bajando por free y no premium y tiene un tiempo limite que despues de cada descarga tienes que esperar por ahi 30 min para volver a descargar,,,ojala te sirva de ayuda y GRACIAS A LUIS UN EXELENTE PARCHE BAJANDOLO,,,
Vie Ene 06, 2012 11:58 pm
TENGO WI-FI Y SI DESCONECTO MATO TODA LA CASA JAJAJAJ ... Y NO ES ESO , ME DICE QUE EL LINK EXPIRO ES DECIR QUE ESTA MUERTO/ROTO .. DESCONECTANDO ELROUTER TAMPOCO ES LA SOLUCION :S , GRACIAS SI POR RESPONDER
Sab Ene 07, 2012 12:05 am
DE PRONTO SOMOS muchos los que estamos bajando del mismo link jejeje no he llegado alli cuando llegue te aviso si me pasa lo mismo,,,,
Sab Ene 07, 2012 12:07 am
elkoloxo escribió:TENGO WI-FI Y SI DESCONECTO MATO TODA LA CASA JAJAJAJ ... Y NO ES ESO , ME DICE QUE EL LINK EXPIRO ES DECIR QUE ESTA MUERTO/ROTO .. DESCONECTANDO ELROUTER TAMPOCO ES LA SOLUCION :S , GRACIAS SI POR RESPONDER
que invesilidad como le va a pasar algo ala casa el router nunca le va a pasar nada desconectarlo es algo norma que debes en cuando se debe desconectar
Sab Ene 07, 2012 12:09 am
muchas gracias mi hermano descargando , tratare de lanzar un pacht de canticos para tu pacht , contendra canticos de todos los clubes de sudamerica todos todos..........
Full Version