Vie Dic 30, 2011 7:54 pm
funciona para ps3 tambien???
Sab Dic 31, 2011 2:42 am
Mateikko escribió:funciona para ps3 tambien???
Mateikko escribió:hola pueden hacer un parche de la liga argentina primera division q remplace la d2 del pes 2012 para ps3
Hola campeón, primero usa la herramienta editar tus mensajes y no hacer doble post, y segundo estas en la sección PC.
Saludos.
Sab Dic 31, 2011 8:59 am
u muy buen parche capo el que te mandaste gracias
Lun Ene 02, 2012 3:21 pm
Hola genio he estado viendo las previas de la nueva versión y se ven excelentes, fecha para parche?
PD: Feliz año!!!!!!!!!!!!
Lun Ene 02, 2012 7:34 pm
Grande master, esperando la nueva actualizacion asi podemos jugar la master
Lun Ene 02, 2012 8:02 pm
grande master buen patch!

Hernan ! te acuerdasde mi...
Lun Ene 02, 2012 11:34 pm
JLGD7 escribió:grande master buen patch!

Hernan ! te acuerdasde mi...
Como no master, vos fuiste el que me hizo el avatar. Como andas tanto tiempo?
Mar Ene 03, 2012 2:44 am
Buen parche maestro, la actualización va a tener la liga brasilera? seria muy bueno, gracias.
Mar Ene 03, 2012 3:47 am
chenzote escribió:Buen parche maestro, la actualización va a tener la liga brasilera? seria muy bueno, gracias.
lo que va a tener son varios equipos brasileros ya que van a estar los que estan por defectoen el juego mas los de la libertadores 2012 + el sao paulo porque un usuario me lo pidio pero si mucha gente me lo pide voy a poner en el switch una funcion para ponerlo en lugar de otra liga
Mar Ene 03, 2012 7:09 am
Primero felicitaciones por este excelente parche y por el esfuerzo que se mandaron, y una pregunta, en que fecha estara masomenos la nueva version ?. Un gran saludo y abrazo para toda la comunidad !
Full Version