Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V1.0 [DESCARGA]

Sab Ene 07, 2012 12:11 am

-.- !! literalmente mato la casa .. no te insultare porque ando de ganas de jugar el parche ... me refiero a que tengo a mi papa y mi hermano conectado a su notebook y tengo un celular conectado al wi-fi , si lo desconecto les mato la onda xdd a eso me referia :)

Sab Ene 07, 2012 12:13 am

El parche se ve tremendo! Te agradecería que me mandes los links para poder bajarlo. Gracias y un aguante por el trabajo que se mandaron! Saludos!

Sab Ene 07, 2012 12:18 am

felipe107 escribió:
elkoloxo escribió:TENGO WI-FI Y SI DESCONECTO MATO TODA LA CASA JAJAJAJ ... Y NO ES ESO , ME DICE QUE EL LINK EXPIRO ES DECIR QUE ESTA MUERTO/ROTO .. DESCONECTANDO ELROUTER TAMPOCO ES LA SOLUCION :S , GRACIAS SI POR RESPONDER

que invesilidad como le va a pasar algo ala casa el router nunca le va a pasar nada desconectarlo es algo norma que debes en cuando se debe desconectar

PUES la verdad mi amigoo,a mi el link me funciono,,y tambien tengo wifi,,

Sab Ene 07, 2012 12:19 am

edicr1010 escribió:
felipe107 escribió:
elkoloxo escribió:TENGO WI-FI Y SI DESCONECTO MATO TODA LA CASA JAJAJAJ ... Y NO ES ESO , ME DICE QUE EL LINK EXPIRO ES DECIR QUE ESTA MUERTO/ROTO .. DESCONECTANDO ELROUTER TAMPOCO ES LA SOLUCION :S , GRACIAS SI POR RESPONDER

que invesilidad como le va a pasar algo ala casa el router nunca le va a pasar nada desconectarlo es algo norma que debes en cuando se debe desconectar

PUES la verdad mi amigoo,a mi el link me funciono,,y tambien tengo wifi,,

Yo igual tengo router y ya estoy intalando el parche

Sab Ene 07, 2012 12:20 am

tengo el pesedit 2.5 y ahora este pacht para jugar tengo que cambiar las carpetas del of cierto? osea no se puede tener como en el 2011 una carpeta save para cada pacht ?

Sab Ene 07, 2012 12:23 am

PERO CREO QUE SI SE PUEDE CREAR UNA CARPETA DE SAVE CON LA MISMA DIRECCION QUE LA DEL PESDIT,,,pero de todos modos toca hacer copia estoy igual jeje,,, :|

Sab Ene 07, 2012 12:28 am

y los links ???

Sab Ene 07, 2012 12:29 am

Amigo no leíste la primera pagina

Sab Ene 07, 2012 12:29 am

edicr1010 escribió:PERO CREO QUE SI SE PUEDE CREAR UNA CARPETA DE SAVE CON LA MISMA DIRECCION QUE LA DEL PESDIT,,,pero de todos modos toca hacer copia estoy igual jeje,,, :|

como seria eso hermano explicate mejor a ver

Sab Ene 07, 2012 12:35 am

felipe107 escribió:Amigo no leíste la primera pagina

si y tambien comente y agradeci

Full Version