Re: PesEdit 1.3 PES 2012 New!!! Pag. 28 [Mediafire!]

Mié Oct 12, 2011 4:50 pm

Chicos, puede ser :

Instalo TODO el pes edit 1.3 pero a la hora de iniciar el juego se qeda Cargando la Pelotita azul abajo de todo y tengo qe reiniciar la Pc porqe no me carga :( qe puede ser?

Ah y cuando quiero actualizarlo a la 1.1 al iniciar el juego se sale y dice Pes encontro un error y tubo qe cerrarse

Tengo windows 7 y el Pes 2012 FULL

Mié Oct 12, 2011 4:53 pm

Por favor ke alguien ayude, para que podamos jugar todos perfectamente, ke ai ke hacer esactamente para ke salga todo perfecto?

Mié Oct 12, 2011 4:54 pm

cice escribió:
Luislrrv escribió:amigo cice evita sanciones o un baneo, no se puede colocar los links de otros servidores si no los que el autor o creador lo autorize leete las normas, o pasalo por MP

Que hablas salame! vengo poniendo links desde el 2007!!! queres una captura del programa File Uploader o de mi cuenta en Mediafire para que no te queden dudas?

Por lo menos me gasto en subir los archivos! no como vos que los saca directamente del blog de pesedit!!! :arbitro:

PD: vive y deja vivir! que no te hice nada!!!
PD2: Welcome to Internet!

tu si eres gafo vale, lo unico que te lo informo porque si sabes que desde que el pesedit salio el autor lo ha dicho que no lo suban a otros links porque de ellos le salen regalias, ademas las normas aqui si dices que te la sabes que ceo que no no esta permitido, ademas te estoy haciendo un favor para que no rte baneen y de igual vengo descargando el pesedit desde que este salio a la luz publica, ademas se descargan de alli porque es la pagina OFICIAL del pesedit, si quieres subirlos a otros links no importa eso es probema tuyo pero no debes de colocarlos en los foros de esta pagina
Última edición por Luislrrv el Mié Oct 12, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 12, 2011 4:55 pm

fedepaz escribió:Chicos, puede ser :

Instalo TODO el pes edit 1.3 pero a la hora de iniciar el juego se qeda Cargando la Pelotita azul abajo de todo y tengo qe reiniciar la Pc porqe no me carga :( qe puede ser?

Ah y cuando quiero actualizarlo a la 1.1 al iniciar el juego se sale y dice Pes encontro un error y tubo qe cerrarse

Tengo windows 7 y el Pes 2012 FULL

Reinstalá el juego y elimina la carpeta Konami con el Kitserver dentro que queda en Program Files, Instalá solamente el Patch PESEdit 1.3 y Abrí el juego como Administrador..
Es raro ese error porque pasaba con el Patch PESEdit 1.2 cuando querías instalar el nuevo DLC de Konami ya que no eran compatibles.

Mié Oct 12, 2011 4:59 pm

Como habeis podido extraer la 3a parte? Me pone que el archivo .exe es corrupto y no me deja extraerlo. Alguien más con el mimso problema? Alguna solucion??

Gracias!!

Re: PesEdit 1.2 PES 2012 New!!! Pag. 21 [Mediafire!]

Mié Oct 12, 2011 5:29 pm

sperpopi escribió:
mesias1346 escribió:
Luislrrv escribió:
buzzel4 escribió:Holaaa porfavor necesito qe me pasen por MP los links de mediafire si alguien los tiene porfa!

DViñam escribió:A mi también, por favor.
Gracias!

les pase un MP

Luislrrv me los podrás pasar a mi también x fa??

a mi también porfa tio!

porfavor necesito qe me pasen por MP los links de mediafire

Mié Oct 12, 2011 5:29 pm

A mi me pasa igual, no puedo extaer la parte 3, si os funcionan los links de mediafire pasarmelos por MP os lo agradeceria ^^

Mié Oct 12, 2011 5:31 pm

El que tenga links en medifire se agradece si me los pasa! saludos :P

Mié Oct 12, 2011 5:33 pm

Me salvarían la vida con los links de mediafire!!! Si fuesen tan amables de pasarmelos por privado...

Mié Oct 12, 2011 5:47 pm

porfavor se que en este foro hay gente que sabe infinitamente mas que yo respecto a pes yo lo instale hace un par de horas , y le baje la dlc solo eso porfavor respondanme si este patch me sirve para el juego???

Full Version