Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012

Mar Ene 03, 2012 8:30 am

Cristian04 escribió:Primero felicitaciones por este excelente parche y por el esfuerzo que se mandaron, y una pregunta, en que fecha estara masomenos la nueva version ?. Un gran saludo y abrazo para toda la comunidad !

estoy arreglando las faces de algunos jugadores y estoy tratando de actualizar la libertadores de la 2011 a la 2012 asi que creo que esta semana o la otra va a estar

Mar Ene 03, 2012 5:15 pm

Hernan_River escribió:
JLGD7 escribió:grande master buen patch! ;)
Hernan ! te acuerdasde mi...

Como no master, vos fuiste el que me hizo el avatar. Como andas tanto tiempo?

muy bien pos hay fui retirandome del pes pero ahora volvi a la edicion y ya se mejor de photoshop...
podes pasar por mi taller en la seccion de photoshop saludos!

Mar Ene 03, 2012 6:19 pm

peseditor escribió:
Cristian04 escribió:Primero felicitaciones por este excelente parche y por el esfuerzo que se mandaron, y una pregunta, en que fecha estara masomenos la nueva version ?. Un gran saludo y abrazo para toda la comunidad !

estoy arreglando las faces de algunos jugadores y estoy tratando de actualizar la libertadores de la 2011 a la 2012 asi que creo que esta semana o la otra va a estar

Podrias subirlo a mediafire,es mas rapido al descargar y no tenes que esperar a la otra descarga...

Mié Ene 04, 2012 12:46 am

alguien tiene algun of o pagina donde ueda sacar los stat de los jugadores de los siguientes equipos porque en psdstats no estan The Strongest,Real Potosí,El Nacional,Juan Aurich,Sport Huancayo,zamora asi termino de actualizar la libertadores

Mié Ene 04, 2012 8:12 pm

agregados olimpia,el nacional y atletico nacional

Jue Ene 05, 2012 5:52 am

esta buenisiiimooo el parche, pero cuando quiero jugar la liga master al guardarlo me deja de funcionar el juego, que puedo hacer, ayuda por favor

Jue Ene 05, 2012 8:11 pm

peseditor... los del juan aurich por lo menos salen en el pesstatsdatabase pero no omo equipo si no que estan sueltos. los buscas por el nombre al jugador y te lo trae. solo que no estan todos los del equipo

Sab Ene 07, 2012 9:50 pm

estoy dando los ultimos retoques al parche y lo subo puede estar entre esta noche y mañana despues subire otra version para que sea compatible con el pesedit 2.6

Dom Ene 08, 2012 2:49 pm

peseditor escribió:estoy dando los ultimos retoques al parche y lo subo puede estar entre esta noche y mañana despues subire otra version para que sea compatible con el pesedit 2.6

Grande master, esperando la nueva version!!! :cabeza:

Dom Ene 08, 2012 5:44 pm

gericho escribió:
rickrd0 escribió:Viejo y cual es la contraseña?? lo acabo de bajar de tu blog pesuru.blogspot y me pide contraseña.

pero este no es de pesuru o si?

Si, si es.

Full Version