destapeman escribió:-nosweat Haber perdonen,si me tenéis que dar algún palo me lo daís,he estado mirando unas cuantas páginas donde se habla del Online para el Pes aqui,no he visto que nadie preguntara una cosa,la pregunto yo:¿Este o estos archivos son válidos para las copias del pes para poder jugar Online? ¿o sólo para los que compraron el juego? y otra cosita que no consigo resolver,despúes de haber metido el parche 2.5 no consigo de ninguna manera que me vuelva a salir el marcador de Gol TV,he probado poniendo las dos configuraciones,la de 4.3 y la de 16.9,pero con ninguna se destraba el puñetero marcador,es una tonteria al fin y al cabo,pero bueno si se puede resolver mejor que mejor,¿a alguien más le pasa? Saludos.
Epale mi pana saludos Feliz año!!! Mira la primera pregunta del online SOLO ORIGINALES copia no, sobre el marcador ciertamente hay mucha gente que le ha dado lata que no le sale el marcador, la solucion es buscarlo aparte y colocarlo no se si aqui esta posteado, un abrazo hermano