Mié Oct 12, 2011 5:48 pm
Sí, el parche 1.3 ya es compatible con la DLC.
Mié Oct 12, 2011 5:49 pm
muchas gracias muchachon espero ke me resulte
Mié Oct 12, 2011 5:49 pm
que alguien me pase por MP los links de mediafire
Mié Oct 12, 2011 5:51 pm
warisnakito escribió:porfavor se que en este foro hay gente que sabe infinitamente mas que yo respecto a pes yo lo instale hace un par de horas , y le baje la dlc solo eso porfavor respondanme si este patch me sirve para el juego???
en teoria si,lo que pasa es que por lo que veo por pes edit y por aqui,el link 3 da problemas
tocara esperar
Mié Oct 12, 2011 5:52 pm
al descomprimir las 2 partes me dice que el installer esta dañado... cagüen!!
Mié Oct 12, 2011 5:54 pm
Fallo al canto! He cogido las selecciones nacionales para ver como estaban hechas, y la primera que he cogido en europa (Austria) tiene la equipacion del Barça!! Encima no deja editarlo. A vosotros tambien os viene asi verdad?
Por cierto, como se pone que la segunda division sea la liga adelante?
Mié Oct 12, 2011 5:58 pm
imanol1985 escribió:Fallo al canto! He cogido las selecciones nacionales para ver como estaban hechas, y la primera que he cogido en europa (Austria) tiene la equipacion del Barça!! Encima no deja editarlo. A vosotros tambien os viene asi verdad?
Por cierto, como se pone que la segunda division sea la liga adelante?
Como has podido extraer los archivos?? Has bajado los links de mediafire o los originales del creador del parche?
Mié Oct 12, 2011 6:00 pm
He bajado los tres archivos de la primera pagina que han posteado, no tiene ningun misterio, son 3 archivos y se descomprimen sin problemas. Pero como se pone la liga adelante en lugar de la segunda de la bundesliga?
Mié Oct 12, 2011 6:03 pm
en la pag 28 donde aparecen los links de descarga de mediafare aparecen dos enlaces, son solo esos dos o falta un tercero
Full Version