Lun Ene 09, 2012 6:23 pm
ES compatible con el pes 2012 original asi lo puedo poner y seguir jugando online ?
Lun Ene 09, 2012 6:26 pm
es compatible con el pes 2012 Original asi lo puedo poner y seguir jugando online por que hasta cuando cambio jugadores de argentina armando mi seleccion me tira error en online tengo que tener el juego como viene. alguno que me de una mano please o un option file como usan en la ps3 pero para pc .
Lun Ene 09, 2012 11:15 pm
peseditor ya esta para bajar la ultima version??
Mar Ene 10, 2012 2:24 am
melykaty escribió:peseditor ya esta para bajar la ultima version??

tuve un problema con la nueva version del pesedit 2.6.1 pero ya lo solucione asi que voy a subirlo en cuanto termine de actualizar los equipos argentinos que es mover los jugadores de equipo y lo subo
Mar Ene 10, 2012 2:59 am
ok!!! esperando gracias......
Mar Ene 10, 2012 11:42 pm
Peseditor tengo un problema...
Cuando en la liga master (no importa con que equipo sea) estoy por empezar un partido o intento guardar, me aparece el odioso cartel que dice "pes2012.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y el juego se me sale...
¿Tendrías alguna solución para esto?
Mié Ene 11, 2012 4:20 am
Matyazzz escribió:Peseditor tengo un problema...
Cuando en la liga master (no importa con que equipo sea) estoy por empezar un partido o intento guardar, me aparece el odioso cartel que dice "pes2012.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y el juego se me sale...
¿Tendrías alguna solución para esto?
para solucionar el problema tenes que habrir el switch y seleccionar el modo liga mastar y se soluciona
Mié Ene 11, 2012 3:28 pm
Hola crack esperando actualización pronto, saludos.
Mié Ene 11, 2012 4:00 pm
en la nueva version esta arreglado el tema de los ascensos y descensos de la liga master?
Mié Ene 11, 2012 4:03 pm
pregunto lo mismo ascienden y descienden en la liga master??
Full Version