Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Mié Feb 29, 2012 3:25 am

BassED escribió:
wuason123 escribió:gracias amigo realmente funciono muchisimas gracias y tambien a todos por ponerme atencion gracias

Gracias a Jhonalex031392 que me dio una idea de donde estaba el Error ;)

De Nada Solo Que Me Acorde Donde Se Insertan los Estadios Entonces Ya Lo Saque Y Ya!! Saludos!! Ya Termine El Kit Local De Millos Me Falta El Visitante Y El De Aruqeros, Voy Hacer El Que Uso Nelson Ramos En Partido Con El Once Caldas Salu :aplauso: dos!!

Jue Mar 01, 2012 9:33 pm

ya lo instalé, también le instalé el fix, no me gustan mucho las faces de Nacional, los skills están regu, deberían usar los de verdolaga64 viewtopic.php?p=1886223 es un gran trabajo!

Aparte de eso FELICITACIONES, muy bien hecho

Vie Mar 02, 2012 12:05 am

Como les Gustaria El Kit De Arquero De Millonarios Con Los Que Ha Usado Nelson Ramos En Este Año??? Los 2 Que Mas Votaciones Tenga Esos 2 Hago Saludos !! -nosweat

Vie Mar 02, 2012 3:46 am

Jhonalex031392 escribió:Como les Gustaria El Kit De Arquero De Millonarios Con Los Que Ha Usado Nelson Ramos En Este Año??? Los 2 Que Mas Votaciones Tenga Esos 2 Hago Saludos !! -nosweat

Yo diria que la que usa en el campin negro con rayas azules y la que sse puso en manizales, mm y hablando de millos BassED el equipo se llama Millonarios F.C, ya lo habia dicho una vez y pues sabemos q el equipo no es muy bueno q digamos pero los stats si los veo demasiado bajos, especialemente lo delanteros q ninguno llega a 60 o mas en la puntuacion general etoncs es jodido jugar y q el partido no quede 0 - 0, pasa lo mismo con otros equipos del parche ojala le pegues una revisada a eso

Dom Mar 04, 2012 4:40 am

me puse a jugar liga con nacional, cuando me va apareciendo que Sorteo de Champions 8O arreglen eso por favor... el parche está genial

Dom Mar 04, 2012 6:48 am

LuchoJimenez escribió:me puse a jugar liga con nacional, cuando me va apareciendo que Sorteo de Champions 8O arreglen eso por favor... el parche está genial

Amigo No Hay forma De Arreglar Eso, Ya Que Por Defecto Se Va Ya Sea Para Europa League O Champions League No Hay Forma De Ponerlo En Libertadores A Menos Que Sea Un Parche Suramericano El Cual Se Le Asigna Libertadores A Los Que Es Champions Saludos!!

Mar Mar 06, 2012 7:06 pm

Hombe cuando suves la nueva actualizacion de nuevo paquete de datos

Mié Mar 07, 2012 4:48 am

Amigos Hoy Les Traigo Los Kits De Millonarios 2012 Espero Les Guste Saludos!! -hi

Previas
Arquero
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Jugadores
Local
Imagen
Imagen

El Detalle Del Cuello Lo mas Realista Posible
Imagen
El Detalle De "El Dorado"
Imagen

Visitante
Imagen
Imagen
El Detalle De "El Dorado"
Imagen

Descarga
http://www.mediafire.com/?oakheuytvoycaoz

Mié Mar 07, 2012 5:40 am

corregars escribió:Hombe cuando suves la nueva actualizacion de nuevo paquete de datos

Trabajo en Eso!!

y Jhonalex031392 Cada vez estan mejores tus Kits ;) -hi

Mié Mar 07, 2012 6:25 am

BassED escribió:
y Jhonalex031392 Cada vez estan mejores tus Kits ;) -hi

Gracias BassED Cuando Suba El Update Del Kit De Visitante De Millos, Empiezo Con América De Cali
Saludos!! :cerveza:

Full Version