Jue Ene 05, 2012 5:09 pm
Zizou_07 escribió:Hola amigos... como les va... volvi.. ma habia tomado unas vacaciones.. jaja..
Che como siempre cada vez que sale un PES nuevo creo yo a mi entender y sin desmerecer el trabajo de otros que los PES Edit Patchs son los mejore parches del PES, mas que nada por lo completo que son y sobre todo por el orden de edicion que llevan.. al ver este post no me asombro la verdad de su magnitud, pero me quedan unas dudas:
> Alguien me da una evaluacion del de esta version de Parche..?
> Tiene el modo de seleccion de la segunda division como tenian los ultimos PES Edti Patch del PES 2011...?
> Cuales son los Pro y Contra de este parche...?
> Vi por ahi que tiene como unos 40 botines es asi...?
Espero sus coments para esta tarde sin mas apuro instalar el Patch..
Salu2..¡¡¡
Jue Ene 05, 2012 8:37 pm
Luislrrv escribió:killo98 escribió:killo98 escribió: Mi pregunta es:
- Se puede aplicar algún parche para mejor los disparos pero sin renunciar al PESedit 2.5.1?
Muchas gracias
¿Podéis ayudarme? Muchas gracias
Amigo no existe un parche que haga eso, tendras que modificar el OFvatrap escribió:Hola desde que instale este patch PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1 el juego me va bastante lento, se realentiza bastante y no se como solucionarlo ya he probado a ejecutarlo como administrador, antes de instalarlo el juego iba perfecto, tengo un alienware m14x i5 2.4 4Gb RAM y grafica nvida gForce gt555m 1.5gb.
Agradeceria vuestra ayuda, Gracias.
Amigo porque este trae el MB (motion Blur) activado, lo que debes de hacer es eliminar el archivo unnamed_63.bin de la carpeta dt04 del kitserver
Jue Ene 05, 2012 9:05 pm
Jue Ene 05, 2012 10:36 pm
pufly escribió:para todos los que tenian problemas al jugar online con el parche pesedit 2.5 + 2.5.1 fix y que se les salia el juego o tenian mal algunos kits como el del arsenal o del chelsea busquen en este mismo tema de la pagina 27 donde el amigo luislrvv explica que hay que hacer para que funcione el online como tiene que ser yo lo garantizo ya que lo he probado
Vie Ene 06, 2012 5:16 am
Vie Ene 06, 2012 5:43 am
diego_dr7 escribió:Muy bueno ah, filserver, mejor que los anteriores, solo una pregunta, este PESEdit trae todo lo de los anteriores con mejoras y compatible con la version 1.03 verdad? Con el ultimo DLC tambiene s compatible? Gracias por tu aporte y espero que peudas contestar mi pregunta, salu2
Vie Ene 06, 2012 8:14 pm
Vie Ene 06, 2012 10:27 pm
Özil10 escribió:Anunciado el 2.6 gran trabajo con tu ayuda a todos colega.
Sab Ene 07, 2012 7:02 pm
Sab Ene 07, 2012 11:47 pm
jaimon escribió:muy bueno, el mejor parche que existe.
Lo unico que extraño es una actualizacion de plantilla de algunos equipos sudamericanos, mi COLO-COLO por ejemplo.
Pero aun asi, es el mejor patch.