Re: The Real Patch 2012 [Proximamente]

Mar Sep 27, 2011 4:19 pm

mucha suerte tio :cerveza:

Mar Sep 27, 2011 10:06 pm

lobefran escribió:Y la española tiene equipos con equipaciones falsas, como el Sevilla FC, y las plantillas estan sin actualizar, es un desproposito.

Pues si.

El juego es una delicia, me encanta, pero joder, te cojes al Atleti y no está ni Diego ni Falcao :S. Luego vas a buscar a Falcao al Oporto y no se parece a el ni en el blanco de los ojos :S.

Yo por que no se como se hace estos modings, si no me hubiese puesto ya ha hacer algo, por que la verdad es que a mi me corta todo el rollo.

Eso si, el juego es una delicia, el mejor PRO hasta la fecha.

Mar Sep 27, 2011 11:20 pm

Esperándolo con ganas, un saludo

Mié Sep 28, 2011 12:15 am

por lo que parece ahora no hay que tocar la lfp, pero si la portugesa XD

Mié Sep 28, 2011 4:25 pm

Eh amigo, para cuando crees que podrás tener todas las equipaciones, escudos y fichajes actualizados del juego?

Es solo una pregunta :P

Gracias y mucho animo con el proyecto!! estamos pendientes de tu ayuda!!

Mié Sep 28, 2011 5:27 pm

Soy nuevo por aquí y quería felicitaros a todos por el gran curro que se pegáis al hacer los faces, escudos, equipaciones, renombrar equipos y ligas, actualizar fichajes... A vuestros pies, y estaré al tanto para ir actualizando con vuestros parches. Un saludo y gracias anticipadas!!! :cabeza:

Jue Sep 29, 2011 12:17 am

lo que qiero hacer, viendo que el pes edit lo saco antes q yo, un parche argentino, por primer lugar, con la primera division argentina, primero, tengo q conseguir el pes XD :cerveza:

Jue Sep 29, 2011 6:15 am

osceanx escribió:cristianoronaldo97 vos estas tan ansioso -nosweat
ya vas hacer un parche y ni siquiera ha salido el game eres el mejor :aplauso2: :aplauso2:

-punk

jajajaja genio ! :aplauso2:

Jue Sep 29, 2011 1:36 pm

cristianoronaldo97 escribió:lo que qiero hacer, viendo que el pes edit lo saco antes q yo, un parche argentino, por primer lugar, con la primera division argentina, primero, tengo q conseguir el pes XD :cerveza:

... Le vas a dar prioridad a la liga argentina?

Jo jo jo, creo que dejaré de seguir este tema ;)

Chau!

Jue Sep 29, 2011 2:35 pm

espero que le metas mano a las equipaciones, algunas no se parecen en nada

Full Version