Re: PRIMER PARCHE OFICIAL PES 2012 PC (SOLUCION ERROR) + TIE

Sab Oct 01, 2011 4:59 pm

NueL10 escribió:Lo he podido instalar bien en W7 de 32 bits...

;) el problema se ve q solo lo tienen los q descargaron el pes antes q saliera x el archivo msi...

Sab Oct 01, 2011 5:18 pm

pablogab07 escribió:

;) el problema se ve q solo lo tienen los q descargaron el pes antes q saliera x el archivo msi...

Yo lo baje antes el juego (alemana con txt en español), desde el domingo 25 y si tiene el archivo .msi... el problema sucedio que pues como no es original no tiene el crack de el patch 1.01 jaja

Sab Oct 01, 2011 6:04 pm

gellkin escribió:
pablogab07 escribió:

Yo lo baje antes el juego (alemana con txt en español), desde el domingo 25 y si tiene el archivo .msi... el problema sucedio que pues como no es original no tiene el crack de el patch 1.01 jaja

:cerveza:

Dom Oct 02, 2011 4:13 pm

bueno yo ya lo instale el problema es q no veo diferencia q tengo q hacer despues de haber instalado el parche? para q ya aparezcan la plantillas de los equipos correcta

Dom Oct 02, 2011 5:23 pm

Solucionado :mrgreen:

Dom Oct 02, 2011 9:08 pm

vicioalospes escribió:bueno yo ya lo instale el problema es q no veo diferencia q tengo q hacer despues de haber instalado el parche? para q ya aparezcan la plantillas de los equipos correcta

MENSAJE EDITADO POR LA ADMINISTRACION
Última edición por Cop el Jue Oct 13, 2011 11:03 am, editado 1 vez en total
Razón: Publicar enlaces a cracks

Dom Oct 02, 2011 9:50 pm

yo tengo un problema : /
cuando monto la imagen me sale esto

Se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulator.
Para m? informaci?, por favor consulte: http://www.securom.com/emulation_detected.

y me da para darle OK o iniciar analisis, hice todo lo que salia reinstale el pes2012 luego monte la imagen y despues instale el parche... nose si a alguien mas le paso ayudaaa plis : /

Lun Oct 03, 2011 1:34 pm

Aacabo de instalar el parche 1.01 y no he tenido ningun problema. Lo he instalado ejecutandolo como administrador en W7 64 bits.

Un saludo

Jue Oct 06, 2011 1:07 am

Bueno ya tengo la solucion para los que no tienen en .msi

solo descarguen el PesEdit 1.1 lo instalan y eso es todo, te queda la version 1.01
no tienen que montar imagenes ni nada por el estilo fuera de eso podes jugar sin
tener que montar la imagen a cada rato.

el pesedit trae el parche 1.01 y el crack para poderlo jugar.

Sab Oct 08, 2011 7:36 pm

che yo lo instale en window 7 y me lo abre pero me da para crear un usario noce que y se tranca, alguien sabe que puede ser ??

Full Version