Re: Actualización plantillas PES 2012

Mié Oct 05, 2011 9:06 pm

que si cop que se sabe que lo sacaran , pero ya han tenido tiempo de sobra y no lo hacen por que son unos dejados , que si quisieran estaria el dia siguiente de la salida del juego disponible el parche.

Mié Oct 05, 2011 9:09 pm

segun me comentan sale el proximo martes la actualizacion.

Mié Oct 05, 2011 9:11 pm

No se porque no lo sacaran antes, no sabemos como funciona Konami internamente, pero no tardan mas de 15 dias en sacarlo.

Mié Oct 05, 2011 9:23 pm

es oficial el martes sale en otro foro e visto fotos de todas las botas, aver si vienen las plantillas bien, yo pienso que vendran bien, segun dicen pone que solo los grandes de brasil y argentina actualizaran las plantillas en la libertadores....

Jue Oct 06, 2011 6:51 pm

en el caso de la liga master, la opcion de poder jugar con la plantilla de los jugadores reales es algo para desbloquear, lo mismo que para jugar un ser leyenda pero con un jugador real.

Jue Oct 06, 2011 6:54 pm

Sobre el proximo parche de konami: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7477.html

Jue Oct 06, 2011 8:22 pm

con eso de que solo haran los fichajes del juego¿¿ quiere decir que no actualizaran las plantillas al 100% no¿ solo que por ejemplo a Diego si le meterán en el ATM, pero las transferencias de jugadores de dentro no¿?

y otra cosa, para los que tenemos el juego pirata, ai que esperar a otro crack? o con el pesedit vale

Jue Oct 06, 2011 8:40 pm

danimv escribió:con eso de que solo haran los fichajes del juego¿¿ quiere decir que no actualizaran las plantillas al 100% no¿ solo que por ejemplo a Diego si le meterán en el ATM, pero las transferencias de jugadores de dentro no¿?

y otra cosa, para los que tenemos el juego pirata, ai que esperar a otro crack? o con el pesedit vale

Actualizaran todas las plantillas.

No damos soporte a juegos pirata.

Jue Oct 06, 2011 9:20 pm

Veamos es cierto que es una pequeña putada comprarte el Pes nuevo y no poder tener las plantillas yo e jugado toda la vida al y lo seguire haciendo y respecto a la gente que se queja tanto de lo del mercador el juego vale 39€ una de las cosas que me alegraron muchisimo de hay se ve el compromiso que tiene Konami con sus users y el Fifa 69€.

Vie Oct 07, 2011 8:49 pm

NO HAY NADA DE NADA DE NADA TODAVIA?¿?¿?¿

Full Version