Re: OPTION FILE CON TRANSFER ESPAÑA Y EUROPA (MU)

Jue Oct 06, 2011 10:34 pm

nada,solo copiarlo,uso PESedit 1.1 + 1.1.1 :mrgreen:

Vie Oct 07, 2011 7:32 am

pues a mi me sigue saliendo error

Vie Oct 07, 2011 7:35 am

Hola, las caras las he creado yo mismo como dije antes con fotos descargadas de internet, asi que editadlas vosotros mismos, ya que no perdeis nada xq las mias stan bastante regular (por no ser muy critico conmigo mismo), insisto que si alguien sabe crear buenas faces que las haga y nos las pase.

SALUDOS

Vie Oct 07, 2011 7:36 am

Si a alguien de los que ha descargado el parche se le ocurren algunos canteranos, tipo Vadillo, que lo diga he intentamos crearlos.

Vie Oct 07, 2011 2:07 pm

Yo no se si esque hago algo mal o que:
yo meto el pen drive, voy a ps3, savedata, y luego copio el EDIT en la carpeta BLES01408EEDITy borro el DATA(se supone que es mi edit) luego lo meto a la ps3, le doy a copiar, me da error y a la quinta vez me deja copiarlo, luego me voy al jugo y cuando pone cargando datos, me dice que se ha producido un error

Vie Oct 07, 2011 2:18 pm

joseotaku escribió:Yo no se si esque hago algo mal o que:
yo meto el pen drive, voy a ps3, savedata, y luego copio el EDIT en la carpeta BLES01408EEDITy borro el DATA(se supone que es mi edit) luego lo meto a la ps3, le doy a copiar, me da error y a la quinta vez me deja copiarlo, luego me voy al jugo y cuando pone cargando datos, me dice que se ha producido un error

Si leyeras un poco mas te darias cuenta que este aporte no es para PS3...sino para PC.... :roll:

Vie Oct 07, 2011 2:37 pm

donde lo pone?

Vie Oct 07, 2011 2:39 pm

que yo sepa no lo pone, pero bueno, graciaas

Vie Oct 07, 2011 2:54 pm

pues yo lo tengo para pc con el pesedit 1.1.1 y no m evaa me pone [Editar] No se pudieron cargar los datos

Vie Oct 07, 2011 3:37 pm

está barragán en el VCF i stanke en el Lazio?

Full Version