Lun Oct 10, 2011 4:01 am
Lun Oct 10, 2011 12:38 pm
Lun Oct 10, 2011 1:53 pm
Lun Oct 10, 2011 5:03 pm
Luislrrv escribió:danielinho9 escribió:Yo no he conseguido hacerlo ir....
borre kitserver e instale el parche sin problemas, cuando voy a pesedit le pongo la liga que quiera le doy a jugar y se queda la pantalla negra sin responder, lo ejecutado todo como administrador como dicen y nada.... he desinstalado y lo he probado otra vez y me hace lo mismo
puede ser del kitserver?
Puede ser algun archivo de graficos o algo asi?
la verdad no tengo ni idea![]()
una ayudita xf gracias
Amigo saludos mira a mi me paso en un equipo (tengo un cyber de 20 Pcs) y no queria nada y probe de todo, y de tanto probar di con algo que resulto, fijate no vas a borrar nada, vas a descargar este OF que un amigo coloco aqui
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=117563
despues que lo hagas pegas todo en mis documentos que van alli, y ya podras entrar a tu juego, lo unico es que tendras que eliminar el nombre de la persona que alli se creo, y tendras casi todo al dia pero te correra, lo colocas todo como quieras y listo a jugar
Lun Oct 10, 2011 10:27 pm
Lun Oct 10, 2011 10:47 pm
roby_87 escribió:tngo un problemiya me descargao l parxe lo instalo vy ala carpeta dnd l tngo instalado ago el paso d segunda division y kuand le doy a total pach pa k carge me sale error y no me abre el juego?alguien sabe xk??? gracias d antemanooo
Mar Oct 11, 2011 2:06 am
danielinho9 escribió:roby_87 escribió:tngo un problemiya me descargao l parxe lo instalo vy ala carpeta dnd l tngo instalado ago el paso d segunda division y kuand le doy a total pach pa k carge me sale error y no me abre el juego?alguien sabe xk??? gracias d antemanooo
eso es lo que me pasa a mi tambien!!![]()
yo creo que es del propio parche porque se lo quito y va perfecto
a ver si alguien podria ayudarnos....
Mar Oct 11, 2011 2:49 am
Mar Oct 11, 2011 4:05 am
danielinho9 escribió:el problema puede ser este, el mas comun que descargaron el kitserver aparte y no venia con el parche de totalpach, alli deben de entrar en el config.txt y cambiar el nombre que esta entre las comillas y colocar el nombre del parche si es totalpach, pesedit,etc... activan el manager y listo les deberia de correr
Mar Oct 11, 2011 10:02 am