Re: PESEdit patch 1.2 [pes2012] mediafire

Lun Oct 10, 2011 4:01 am

hola tengo problemas con pesedit 1.2 lo e instalado y cuando comienzo una master o al parecido me sigue saliendo la segunda divicion alemana y no me sale la liga adelante que puedo hacer ayuda

Lun Oct 10, 2011 12:38 pm

tngo un problemiya me descargao l parxe lo instalo vy ala carpeta dnd l tngo instalado ago el paso d segunda division y kuand le doy a total pach pa k carge me sale error y no me abre el juego?alguien sabe xk??? gracias d antemanooo

Lun Oct 10, 2011 1:53 pm

A mí me anda bien el parche pero Austria tiene el kit de camiseta del Barcelona. A alguien le pasa lo mismo?

Lun Oct 10, 2011 5:03 pm

Luislrrv escribió:
danielinho9 escribió:Yo no he conseguido hacerlo ir....
borre kitserver e instale el parche sin problemas, cuando voy a pesedit le pongo la liga que quiera le doy a jugar y se queda la pantalla negra sin responder, lo ejecutado todo como administrador como dicen y nada.... he desinstalado y lo he probado otra vez y me hace lo mismo
puede ser del kitserver?
Puede ser algun archivo de graficos o algo asi?
la verdad no tengo ni idea :|
una ayudita xf gracias :cabeza:

Amigo saludos mira a mi me paso en un equipo (tengo un cyber de 20 Pcs) y no queria nada y probe de todo, y de tanto probar di con algo que resulto, fijate no vas a borrar nada, vas a descargar este OF que un amigo coloco aqui
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=117563
despues que lo hagas pegas todo en mis documentos que van alli, y ya podras entrar a tu juego, lo unico es que tendras que eliminar el nombre de la persona que alli se creo, y tendras casi todo al dia pero te correra, lo colocas todo como quieras y listo a jugar

Gracie mile!! esta noche lo probare.... :cerveza:

Lun Oct 10, 2011 10:27 pm

He probado y nada........he cambiado el option y el kitserver y nada :-x

Lun Oct 10, 2011 10:47 pm

roby_87 escribió:tngo un problemiya me descargao l parxe lo instalo vy ala carpeta dnd l tngo instalado ago el paso d segunda division y kuand le doy a total pach pa k carge me sale error y no me abre el juego?alguien sabe xk??? gracias d antemanooo

eso es lo que me pasa a mi tambien!! :-x
yo creo que es del propio parche porque se lo quito y va perfecto
a ver si alguien podria ayudarnos....

Mar Oct 11, 2011 2:06 am

danielinho9 escribió:
roby_87 escribió:tngo un problemiya me descargao l parxe lo instalo vy ala carpeta dnd l tngo instalado ago el paso d segunda division y kuand le doy a total pach pa k carge me sale error y no me abre el juego?alguien sabe xk??? gracias d antemanooo

eso es lo que me pasa a mi tambien!! :-x
yo creo que es del propio parche porque se lo quito y va perfecto
a ver si alguien podria ayudarnos....

el problema puede ser este, el mas comun que descargaron el kitserver aparte y no venia con el parche de totalpach, alli deben de entrar en el config.txt y cambiar el nombre que esta entre las comillas y colocar el nombre del parche si es totalpach, pesedit,etc... activan el manager y listo les deberia de correr

Mar Oct 11, 2011 2:49 am

el problema puede ser este, el mas comun que descargaron el kitserver aparte y no venia con el parche de totalpach, alli deben de entrar en el config.txt y cambiar el nombre que esta entre las comillas y colocar el nombre del parche si es totalpach, pesedit,etc... activan el manager y listo les deberia de correr[/quote]

tengo el kitserver k viene con el parche, he mirado en config tiene puesto "pesedit" parece k todo esta bien pero ejecuto el juego desde pesedit y se queda la pantalla negra y no responde....no se k puede ser
gracias x tu respuesta ;)

Mar Oct 11, 2011 4:05 am

danielinho9 escribió:el problema puede ser este, el mas comun que descargaron el kitserver aparte y no venia con el parche de totalpach, alli deben de entrar en el config.txt y cambiar el nombre que esta entre las comillas y colocar el nombre del parche si es totalpach, pesedit,etc... activan el manager y listo les deberia de correr

tengo el kitserver k viene con el parche, he mirado en config tiene puesto "pesedit" parece k todo esta bien pero ejecuto el juego desde pesedit y se queda la pantalla negra y no responde....no se k puede ser
gracias x tu respuesta ;)[/quote]

amigo pero que parche estas usando el total pacht o el pesedit? porque mas arriba me dices que es el total pach y ahora me colocas pesedit, son 2 cosas distintas, si tienes el parche total debe de decir entre las comillas total pach, si es pesedit debe de decir pesedit, si tienes todo eso bien entra en el archivo pesedit si lo tienes, entra en el kitserver y desactiva todo que quede nada activado entra a ver

Imagen

Mar Oct 11, 2011 10:02 am

amigo pero que parche estas usando el total pacht o el pesedit? porque mas arriba me dices que es el total pach y ahora me colocas pesedit, son 2 cosas distintas, si tienes el parche total debe de decir entre las comillas total pach, si es pesedit debe de decir pesedit, si tienes todo eso bien entra en el archivo pesedit si lo tienes, entra en el kitserver y desactiva todo que quede nada activado entra a ver

Imagen
[/quote]

Estoy usando pesedit, que tambien lo usaba el año pasado y me func perfect, he mirado lo que me has dicho y esta todo correcto,lo raro es k le quito parche y funciona el juego....
lo he intentado todo, ejec como admin, mirar config del kitserver, y nada no hay manera esperare a k salga otro parche a ver, el pesedit 1.1 me iba perfect, pero el 1.2 imposuble hacerlo ir
gracias x la ayuda :|

Full Version