Re: Compatibilidad futuro DLC Konami (11/10/11) con PESEDIT

Mié Oct 12, 2011 6:10 pm

Luislrrv escribió:
veradex escribió:
incera_rrc escribió:Una pregunta, y disculpen si es repetida pero no lo he encontrado jeje Si instalo el dlc de Konami, y cuando salga el 1.3 de pes edit lo instalo encima, funcionará bien? O es mejor que vaya instalando los pesedit según vayan saliendo(ya que por lo que he leído van a incluirles los de konami dentro de ellos)? espero haberme explicado bien jeje Gracias de antemano!

En el foro oficial de PESEDIT hicieron la misma pregunta, si ya tienes instalado el DLC de KONAMI y le pones encima el pesedit no hay drama. Eso lo saque de lo que respondieron, yo aun estoy descargando asi que no puedo comprobarlo por mi mismo.

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... d%21/page5
ahí sale =)

amigos depende de la instalacion, si tienen el pes en limpio (sin parches) y colocan el DLC, pueden montar este sin rollos, peroooo!!! si tienen el pes con el 1.1 o el 1.2 montaron el DLC, entonces recomiendo que tumben todo y intslan el pes en limpio, copiaron?

Es que ahi se da algo lógico, que si tienes instalado versiones anteriores del pesedit (1.1 o 1.2) y ademas el DLC obviamente tienes q reinstalar todo porque DLC y esos pesedit no son compatibles, por lo que ya en ese caso el juego no estaría funcionando. Obviamente me referia a juegos en limpio mas el DLC.

Full Version