Re: Ya ha salido el DLC

Mar Oct 11, 2011 3:00 pm

En ps3 mantiene escudos y kits pero todo lo relacionado con jugadores...(con la Option File v1 - by juanmyta18)

Mar Oct 11, 2011 3:23 pm

kakashi1291 escribió:cuando van hacer el nuevo pes edit compatible con esta actualizacion?

preguntalo en su pagina oficial

Mar Oct 11, 2011 3:28 pm

Si ya lo descargue pero no me hubo ni una falla

Mar Oct 11, 2011 4:30 pm

Cop escribió:
lokea escribió:
Cop escribió:
lokea escribió:Aqui tengo el archivo del DLC

http://www.megaupload.com/?d=4O86EELO

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download

Creaste tu la descarga o la encontraste en algun sitio?

Yo amigo es mia

Seguro que es la ultima actualizacion con los fichajes no?
Con copiarlo a esa ruta ya funcionaria?

Si funciona. Lo certifico. Y es verdad lo que dicen en la página anterior. Muchos nombres de equipos y escudos se van a la m...! :monoloco: Todo se torna feo jeje. :arbitro:

Ahora bien, tengo una pregunta y espero que por favor me perdonen si no es el lugar, pero ya que estamos hablando de paquete de datos y actualización de plantillas y esas cosas...

Por qué razón nunca actualizan e incorporan a los jugadores de la plantilla de Venezuela?
Lo he hecho con plantillas actualizadas desde el EDIT.bin que se encuentra en Documentos/KONAMI/... Y todo perfecto con relación a los nombres y los jugadores pero me FRIZA el juego en ciertos momentos. Pienso (sumergido en mi ignorancia) que es porque alguno de esos jugadores no existen en ningún equipo dentro del PES y por consiguiente están como en el aire
Puede alguien ayudarme al respecto por favor?
Última edición por chtm el Mar Oct 11, 2011 4:41 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 11, 2011 4:40 pm

No lo instaleis y punto, para que necesitais el parche oficial? yo voy instalando los pesedit y bajando option file con plantillas actualizadas y listo....

Mar Oct 11, 2011 4:44 pm

Al que le pasó necesitará el Pes2012.exe original.

Pana lo de Venezuela es 1ero: No está licenciada, segundo: la realidad es que poco le importa a Konami Venezuela, Perú, Bolivia... etc :(.

Mar Oct 11, 2011 4:44 pm

frankbass escribió:No lo instaleis y punto, para que necesitais el parche oficial? yo voy instalando los pesedit y bajando option file con plantillas actualizadas y listo....

Mmm... Interesante!
Pero si no uso ningún parche gráfico como tú que opción tengo entonces???
Porque si me bajo algún option file me sucede lo que te dije, el juego se Friza en ocasiones :arbitro:

Mar Oct 11, 2011 5:05 pm

martin_gabriel escribió:Al que le pasó necesitará el Pes2012.exe original.

Pana lo de Venezuela es 1ero: No está licenciada, segundo: la realidad es que poco le importa a Konami Venezuela, Perú, Bolivia... etc :(.

No viene a cuento de nada pero:
¿Qué jugada es la que se ve en la foto de tu firma? No la pillo.

Mar Oct 11, 2011 5:14 pm

samoano2 escribió:
martin_gabriel escribió:Al que le pasó necesitará el Pes2012.exe original.

No viene a cuento de nada pero:
¿Qué jugada es la que se ve en la foto de tu firma? No la pillo.

Jajajaja... Venezuela - Brasil en la Copa América. Robinho bate al portero y aparece Vizcarrondo como por arte de mágia y saca el balón de un gol cantado!

Aparece pero en UCL solamente.

Mar Oct 11, 2011 6:23 pm

ismaflashy escribió:La instale automaticamente desde el juego, y san actualizado fichakes y tal y botas ,pero la tercera equipacion del madrid no está :S

Está incluida únicamente en el modo Uefa Champions League, pero no para jugar en la liga, reemplaza a la camiseta suplente de color negro en champions.

Full Version