Re: [Problema]pesedit 1.3

Vie Oct 14, 2011 7:43 pm

dayes escribió:hola queria comentaros que ami el parche no me iva bien,no me salia la liga adelante solo el escudo y dentro la bundesliga 2,bueno los explico lo que e echo yo para que todo me salga bien.

lo primero borrar el parche pesedit 1.3,despues e ido a mis documentos y en la carpeta konami e cojido y e guardado el archivo option.bin de la carpeta save, y la carpeta konami la e borrado,una vez echo esto e vuelto a instalar el parche pesedit 1.3 y una vez instalado entro en mis docomuntos en la carpeta konami,save y e pegado otra vez el archivo option.bin que abia guardado antes.

despues vamos a donde tengamos instalado el pes 2012 y entramos en el kitserver le damos a manager y lo activamos quien tenga windows 7 como yo ejecutar como administrador ok,una vez echo estos le damos al archivo pesedit y ya elegimos ,marcador,la segunda que queremos y si bamos a jugar online lo activamos tambien y ya despues le damos desde el mismo archivo pesedit a que arranque el juego y los tiene que ir todo bien,espero averos ayudado.

ami porlomenos me a funcionado asi y ahora me va todo correcto saludos

Pues muchas gracias por tu expliacación, por que ahora me funciona perfectamente la liga Adelante.

Vie Oct 14, 2011 11:20 pm

Luislrrv escribió:
warisnakito escribió:a mi el pes edit no me lo deja abrir me dice ke me falta el .net framework 4.0.30319 si alguien tiene una solucion a eso la agradezco desde ya...el parche en si me funciona bien tengo la bundesliga la 2da division de la misma el bate el apoel y el vitoria pilsen perfectos solo me falta la liga adelante

amigo busca el net framework en san google y instalalo eso es todo

amigo perdon me exprese mal el net framework es el ke no me anda conoces alguna solucion tengo ke desactivar el antivirus o algo parecido

Sab Oct 15, 2011 1:57 am

warisnakito escribió:
Luislrrv escribió:
warisnakito escribió:a mi el pes edit no me lo deja abrir me dice ke me falta el .net framework 4.0.30319 si alguien tiene una solucion a eso la agradezco desde ya...el parche en si me funciona bien tengo la bundesliga la 2da division de la misma el bate el apoel y el vitoria pilsen perfectos solo me falta la liga adelante

amigo busca el net framework en san google y instalalo eso es todo

amigo perdon me exprese mal el net framework es el ke no me anda conoces alguna solucion tengo ke desactivar el antivirus o algo parecido

amigo debes de desactivar el antivirus antes de colocar el juego del pes, montas el pesedit 1.3, luego te vas al antivirus y lo excluyes, y despues lo vuelves a activar

Mar Oct 18, 2011 4:21 pm

Como es de bien nacidos ser agradecidos... muchisimas graciasssss compañero!!! Gracias a tu explicación he conseguido poner la liga adelante sin problemas... vaya lata el windwos7 y su "ejecutar como administrador" jejeje

Asi que lo dicho, muchisimas gracias y un saludo :cerveza:

Mar Oct 18, 2011 6:10 pm

Hola yo ejecuto el PESEDIT como administrador y hago todo lo que dices elijo liga adelante le doi a la imagen y parece que todo va bien pero luego abro el juego y cuando voi a elegirme un equipo de la liga adelante me sale el logo y el nombre de la liga adelante bien pero me meto y me salen los equipos de la 2.bundesliga.. alguien me explica lo que me pasa? porfavor.

Mar Oct 18, 2011 6:14 pm

Marcos_Riba escribió:Hola yo ejecuto el PESEDIT como administrador y hago todo lo que dices elijo liga adelante le doi a la imagen y parece que todo va bien pero luego abro el juego y cuando voi a elegirme un equipo de la liga adelante me sale el logo y el nombre de la liga adelante bien pero me meto y me salen los equipos de la 2.bundesliga.. alguien me explica lo que me pasa? porfavor.

amigo te falto el de la pestaña de al lado online debes de darle a default, si le das activar online no te va la 2da liga adelante prueba a ver

Mar Oct 18, 2011 6:18 pm

Luislrrv escribió:
Marcos_Riba escribió:Hola yo ejecuto el PESEDIT como administrador y hago todo lo que dices elijo liga adelante le doi a la imagen y parece que todo va bien pero luego abro el juego y cuando voi a elegirme un equipo de la liga adelante me sale el logo y el nombre de la liga adelante bien pero me meto y me salen los equipos de la 2.bundesliga.. alguien me explica lo que me pasa? porfavor.

amigo te falto el de la pestaña de al lado online debes de darle a default, si le das activar online no te va la 2da liga adelante prueba a ver

eres un crack ;) todo perfecto ahora muchas gracias!! :aplauso:

Mar Oct 18, 2011 11:05 pm

hola buenas yo quisiera saber porque se me relantiza el juego al poner el pesedit, si antes iba de lujo y aora me va mas lento, ¿alguien sabe porque puede ser?

Full Version