Re: Actualización OF PesEdit 1.3

Dom Oct 23, 2011 12:58 pm

valencianot escribió:
Yepess escribió:Podrías actualizar el EDIT del PESEDIT 2.0 que ha salido ahora nuevo, para que quede = al EDIT que pusistes, más las mejoras que hayan introduciido ellos.

Saludos.

Dos cuestiones:
- ¿No sirve el mismo EDIT?, pues en este nuevo PesEdit no han modificado nada de el creo..
- Si no sirve el mismo EDIT, para poder actualizarlo con el nuevo 2.0 que tendré que hacer lo mismo que he hecho, volver a crearlos de nuevo? Es que si hubiuese PesEditor lo hacía en un momento.

Creo que si sirve, pero han moficado lo de las faces en el EDIT. Antonio Tomás si sale, y Braulio = ya que está en el equipo aunque sin ficha, Vadillo el del Betis tampoco sale.
Si pudieras ir viendolo poco a poco lo que cambiastes, y ver si en este EDIT se modifica algo, mejor.
Con el PES2012UltimateEditor_v4.2.5 se modifica el EDIT aunque tienes, antes que desbloquear el EDIT y luego volver a bloquearle. El PesEditor no ha salido todavía para esta version del PES.

Dom Oct 23, 2011 1:09 pm

Claro es que es ponerse a hacer otra vez lo que ya he hecho, pienso que el EDIT no se modifica prácticamente nada por lo que podeis volver a utilizar el EDIT que subí puesto que está mucho más actualizado que el del 2.0. Si alguien me da una solución para poder hacerlo mas rapido y poder pasar al 2.0 mi actualizacion, enseguida lo haré

¿Sabeis si con el Ultimate Editor se puede copiar datos de un EDIT a otro?

Dom Oct 23, 2011 2:45 pm

valencianot escribió:Claro es que es ponerse a hacer otra vez lo que ya he hecho, pienso que el EDIT no se modifica prácticamente nada por lo que podeis volver a utilizar el EDIT que subí puesto que está mucho más actualizado que el del 2.0. Si alguien me da una solución para poder hacerlo mas rapido y poder pasar al 2.0 mi actualizacion, enseguida lo haré

¿Sabeis si con el Ultimate Editor se puede copiar datos de un EDIT a otro?

Creo que eso no se puede, han sacado una nueva versión del programa http://downloads.moddingway.com/file/15843.html, ahora encripta y desencripta los EDIT automaticamente, vamos que te los coge ya sin tener que hacer antes tu nada.
Lo que puedes hacer es con tu EDIT desde dentro del programa, exportar la base de datos de los jugadores y luego lo guardas, el formato tienes que ser .cv y luego en el EDIT del PPESEDIT 2.0 la importas. Espero que te sirva.
Lo único que veo que se modifican son las faces, hay algunas que añaden nuevas.

Re: Nueva Actualización OF PesEdit 2.0

Mié Oct 26, 2011 1:13 pm

ACTUALIZACIÓN 1.0 (Sirve perfectamente para el PesEdit 2.0)
Esta actualización contiene:
- La modificación de algunos jugadores cuyos stats estaban desfasados: Lass Bangoura, Iborra, Beñat, Iñigo Martínez...
- Jugadores añadidos: Koné (Racing), Roque (Las Palmas)
- Últimos traspasos: Carney (Alcorcón), Moras (Swansea)

Aquí el enlace:
Filefront: http://www.gamefront.com/files/20927725/EDIT.bin
Mediafire: http://www.mediafire.com/?n4gckm0addar76h

*Si encontrais cualquier error porfavor no dudeis en comunicarmelo, muchas gracias.

Mié Oct 26, 2011 4:24 pm

despues de instalar el 2.0, las selecciones me salen con las convocatorias anteriores,cosa q no me pasaba con el 1.3 acutalizado....
a alguien mas le pasa???

Mié Oct 26, 2011 9:19 pm

valencianot he puesto tu EDIT y los 4 últimos equipos de la liga ADELANTE se ven con la bandera de AUSTRIA, eso pasaba en la versión 2.0 sin aplicar el fix, he vuelto a poner el EDIT original del PESEDIT y salen bien las banderas, así que algo tienes que tener mal por ahí.

Mié Oct 26, 2011 9:34 pm

hola .. amigo valencianot ... he descargado tu of. y esta excelente sobretodo x las actualizaciones d las selecciones d brasil y españa etc... pero veo q aun los equipos d la libertadores no estan actualizados ya q con el dlc d konami quedan muy atrasados he actualizado algunos equipos como corinthians y martinuccio a fluminense pero quisiera saber si la pudieras actualizar ya q no se crear jugadores con el ultimate editor se q cuando importas un equipo en .csv se crean automaticamente ... podria ayudarte enviandote algunas plantillas en pesdatabase estan todos los equipos brasileros y argentinos mas no todos los d la conmebol y algunos salen incompletos caso del peñarol ... bueno saludos aqui te dejo la platilla de peñarol y puedes compararla con pesdatabase y veras q faltan muchos jugadores http://www.fichajes.com/equipo/CA-Penarol-561.html

Mié Oct 26, 2011 10:44 pm

Elpira10 escribió:despues de instalar el 2.0, las selecciones me salen con las convocatorias anteriores,cosa q no me pasaba con el 1.3 acutalizado....
a alguien mas le pasa???

Pues te deberían aparecer las últimas recientes...

Mié Oct 26, 2011 10:44 pm

GaBBaNaNaNDo escribió:valencianot he puesto tu EDIT y los 4 últimos equipos de la liga ADELANTE se ven con la bandera de AUSTRIA, eso pasaba en la versión 2.0 sin aplicar el fix, he vuelto a poner el EDIT original del PESEDIT y salen bien las banderas, así que algo tienes que tener mal por ahí.

Ok, veré lo que puedo hacer.

Mié Oct 26, 2011 11:48 pm

valencianot escribió:
Elpira10 escribió:despues de instalar el 2.0, las selecciones me salen con las convocatorias anteriores,cosa q no me pasaba con el 1.3 acutalizado....
a alguien mas le pasa???

Pues te deberían aparecer las últimas recientes...

pues me salen jugadores como Kone en el racing,antonio tomás en el zaragoza,pero por ejemplo Vadillo no me sale en el betis,y las selecciones no me salen actualizadas...tengo hasta instalado el pesedit 2.01...

Full Version