christianalves escribió:Tengo instalado el 1.3 pregunta si instale el 2.0 mi archivop de opciones k? :s liga master.. liga copa.... jugadores creados..
Los jugadores creados son los que se te irán, ya que el parche toca el EDIT.bin del juego.
Moderador: Moderadores
christianalves escribió:Tengo instalado el 1.3 pregunta si instale el 2.0 mi archivop de opciones k? :s liga master.. liga copa.... jugadores creados..
Darknessevil escribió:christianalves escribió:Tengo instalado el 1.3 pregunta si instale el 2.0 mi archivop de opciones k? :s liga master.. liga copa.... jugadores creados..
Los jugadores creados son los que se te irán, ya que el parche toca el EDIT.bin del juego.
christianalves escribió:y mi perfil en si?
ivan3080 escribió:ATENCION,FUNCIONA:he cogido los dos parches que he publicado aqui y este y los he fucionado todo en uno,copiando todas las img/dt y conservandolas todas y en documentos/konami/pes12 le agrege la de ultimate patch y despues le cambie EDIT.bin por la de pes edit reposteado,ahora tiene el juego 51 estadios con sus previas,39 balones ,2ª division,el marcador que quieras,cantagol,musica menu,botas,humo,escudos 3d,etc
serafirius escribió:vale dos preguntas,
1º: ¿ Se puede seguir jugando partidas antes guardadas?
2º: ¿Se puede fichar en la liga master jugadores de la copa america, teniendo la liga adelante?
gracias de antemano!
fr4nxo escribió:es mi idea, o las imagenes se pixelaron un poco??
onda al apretar pausa en el partido se ven los jugadores pixelados
es solo una consulta o es cosa de mi maquina
Luislrrv escribió:destapeman escribió:Oye Luis y porque no lo pones en el mismo hilo del Pesedit 1.3,es que si no te van a volver loco con preguntas aqui y alli
Si vieras que pense eso, pero nos ibamos a confundir nosotros si hacen preguntas sobre el 1.3 o el 2.0, y cuando vengan los estadium mas todavia, claro los estadium lo colocamos aqui junto a este 2.0
Otra ya mucha gente se viene para el 2.0 porq este esta mas completo que el 1.3
Ricardog12 escribió:hola Luislrrv Una pregunta amigo a ver si me puedes ayudar yo tengo horita el pesedit 1.3 y en el creé varios estadio y modifique otro que ya estaban como tu sabe con el editor interno pero no lo quiero perder, por que se que cuando instale el nuevo pesedit 2.0 no lo va reconoce y pierdo lo que yo he creado y vuelve a su estado original lo que modifique, si me puedes ayudar con este problema te lo a gradecería
amigo si las modificaciones las hicistes por el kitserver o por el editor interno, y lo salvastes en la carpeta de mis documentos, no hay problema, respalda tanto los unnamed del kitserver que tocastes y lo de mis documentos (konami), montas tu parche 2.0 y lo vuelves a colocar, me explico, no debe de darte problemas porque es el mismo parche, a diferencia del 1.3 que si porque venia la actualizacion de konami el DLC, en este caso es distinto ya que no viene esa actualizacion, estoy seguro que no vas a tener un error si respaldas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados