Jue Nov 10, 2011 7:59 pm
Luislrrv escribió:Samu83 escribió:Luislrrv escribió:Samu83 escribió:Disculpad, yo ya me he hecho la pixa un lio... Si tengo el juego original y lo instalo desde cero sin actualizar nada ni tocar nada, que proceso deberia seguir para ponerlo todo? (pesedit, kitservers, actualizaciones de konami...).
Ok fijate, instalas el juego en limpio, despues instalas el parche del pesedit (este ya trae el parche de konami) y despues entras en el pesedit config y configura la liga que vas a jugar, el online, y el scoreboards, entra a el kitserver, manager y lo activas y listo
Gracias!! pero nose porque a mi los pesedit me impidenque se ejecute el juego, ya he provado varias versiones y nada. Nose si es que lo hago mal, o tienen problemas de compatibilidad con windos XP SP3, o al ser el juego original no puede funcionar...
Amigo indica como lo estas instalando a ver, porque resulta extraño que no puedas instalarlo, de repente te falta un paso nada tiene que ver que sea SP3 Xp yo lo he jugado en todas las versiones de windows menos la 98, tanto 32 como 64 bits
Jue Nov 10, 2011 8:41 pm
Jue Nov 10, 2011 10:06 pm
Luislrrv escribió:Amigo te falto desactivar el antivirus ya que este elimina un archivo el rld.dll por eso no te arranca
Fijate los pasos
elimina todo el pes
elimina manualmente las carpetas del pes en mis documentos y la de archivos de programa
desactiva el antivirus
instala el pes
monta el pesedit 2.1
has todo lo relacionado con el pes, manager, el selector
entra al antivirus y EXCLUYE el archivo rld.dll
o puedes hacer excluir la carpeta del pes
activa el antivirus y a jugar
Jue Nov 10, 2011 10:27 pm
Jue Nov 10, 2011 10:54 pm
Luislrrv escribió:revisa la ruta de donde estas instalando el juego, chequea la ruta del kitserver, el kitserver que usas es el que viene con el parche no?
Vie Nov 11, 2011 12:45 pm
Samu83 escribió:Luislrrv escribió:revisa la ruta de donde estas instalando el juego, chequea la ruta del kitserver, el kitserver que usas es el que viene con el parche no?
Si, esta todo en archivos de programa/konami/pes 2012 y el kitserver si ke es el dl ultimo pesedit 2.0.1.
Tambien pienso en la posiblidad que algun componente de mi pc no sea compatible, al descartar k sea el windows, ya ke cada pc es un mundo nose... tengo un AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor x 6 ?(2.81Ghz)?, 3,3 gb de ram y la grafica Radeon X1950 Pro ?(PS3.0/VS3.0)? aunke los settings del juego me salen como buenos.
Igualmente sabes d algun otro tipo de parche (ke no sea de la "casa pesedit") ke ponga los nombres, escudos y todo bien? y si hay liga adelante mejor mejor.
Gracias!!
Vie Nov 11, 2011 6:10 pm
mmjsalsero escribió:Samu83 escribió:Luislrrv escribió:revisa la ruta de donde estas instalando el juego, chequea la ruta del kitserver, el kitserver que usas es el que viene con el parche no?
Si, esta todo en archivos de programa/konami/pes 2012 y el kitserver si ke es el dl ultimo pesedit 2.0.1.
Tambien pienso en la posiblidad que algun componente de mi pc no sea compatible, al descartar k sea el windows, ya ke cada pc es un mundo nose... tengo un AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor x 6 ?(2.81Ghz)?, 3,3 gb de ram y la grafica Radeon X1950 Pro ?(PS3.0/VS3.0)? aunke los settings del juego me salen como buenos.
Igualmente sabes d algun otro tipo de parche (ke no sea de la "casa pesedit") ke ponga los nombres, escudos y todo bien? y si hay liga adelante mejor mejor.
Gracias!!
prueba a ejecutar como administrador si no lo has hecho ya