Re: KITSERVER 12.0.8 COMPATIBLE PES EDIT 2.0.1

Jue Nov 10, 2011 7:59 pm

Luislrrv escribió:
Samu83 escribió:
Luislrrv escribió:
Samu83 escribió:Disculpad, yo ya me he hecho la pixa un lio... Si tengo el juego original y lo instalo desde cero sin actualizar nada ni tocar nada, que proceso deberia seguir para ponerlo todo? (pesedit, kitservers, actualizaciones de konami...).

Ok fijate, instalas el juego en limpio, despues instalas el parche del pesedit (este ya trae el parche de konami) y despues entras en el pesedit config y configura la liga que vas a jugar, el online, y el scoreboards, entra a el kitserver, manager y lo activas y listo

Gracias!! pero nose porque a mi los pesedit me impidenque se ejecute el juego, ya he provado varias versiones y nada. Nose si es que lo hago mal, o tienen problemas de compatibilidad con windos XP SP3, o al ser el juego original no puede funcionar...

Amigo indica como lo estas instalando a ver, porque resulta extraño que no puedas instalarlo, de repente te falta un paso nada tiene que ver que sea SP3 Xp yo lo he jugado en todas las versiones de windows menos la 98, tanto 32 como 64 bits

Pues lo que hago es:
1º Instalo el juego desde cero.
2º Instalo el pesedit 2.1(hay 3 winrars descomprimo uno y le doy al instalador).
3º Me meto en el pesedit selector y me lo dejo con la liga adelante.
4º Luego me voy a la carpeta del juego habro el kitserver le doy al manager y le doy a attach al pes2012.exe.
5º Y ya le doy doble clik al pes2012.exe para jugar y me sale un momento la ventana del juego y desaparece, o se queda clavado en una ventana negra o me sale el tipico mensaje de error de enviar o no enviar informe.
6º Tambien intento ejecutar el juego desde el pesedit.com 2012 patch y me pasa lo mismo.

Jue Nov 10, 2011 8:41 pm

Amigo te falto desactivar el antivirus ya que este elimina un archivo el rld.dll por eso no te arranca

Fijate los pasos
elimina todo el pes
elimina manualmente las carpetas del pes en mis documentos y la de archivos de programa
desactiva el antivirus
instala el pes
monta el pesedit 2.1
has todo lo relacionado con el pes, manager, el selector
entra al antivirus y EXCLUYE el archivo rld.dll
o puedes hacer excluir la carpeta del pes
activa el antivirus y a jugar

Jue Nov 10, 2011 10:06 pm

Luislrrv escribió:Amigo te falto desactivar el antivirus ya que este elimina un archivo el rld.dll por eso no te arranca

Fijate los pasos
elimina todo el pes
elimina manualmente las carpetas del pes en mis documentos y la de archivos de programa
desactiva el antivirus
instala el pes
monta el pesedit 2.1
has todo lo relacionado con el pes, manager, el selector
entra al antivirus y EXCLUYE el archivo rld.dll
o puedes hacer excluir la carpeta del pes
activa el antivirus y a jugar

Sisi eso tambien, ya lo puse en exclusion en su dia (llevo varios dias provando mil cosas), por eso no lo puese en el listado ya que la ruta de la carpeta del juego se ha kedado gravada en el nod32, tenga o no instalado el juego y ya no se me detecta el archivo ese como virus.

Jue Nov 10, 2011 10:27 pm

revisa la ruta de donde estas instalando el juego, chequea la ruta del kitserver, el kitserver que usas es el que viene con el parche no?

Jue Nov 10, 2011 10:54 pm

Luislrrv escribió:revisa la ruta de donde estas instalando el juego, chequea la ruta del kitserver, el kitserver que usas es el que viene con el parche no?

Si, esta todo en archivos de programa/konami/pes 2012 y el kitserver si ke es el dl ultimo pesedit 2.0.1.
Tambien pienso en la posiblidad que algun componente de mi pc no sea compatible, al descartar k sea el windows, ya ke cada pc es un mundo nose... tengo un AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor x 6 ?(2.81Ghz)?, 3,3 gb de ram y la grafica Radeon X1950 Pro ?(PS3.0/VS3.0)? aunke los settings del juego me salen como buenos.
Igualmente sabes d algun otro tipo de parche (ke no sea de la "casa pesedit") ke ponga los nombres, escudos y todo bien? y si hay liga adelante mejor mejor.
Gracias!!

Vie Nov 11, 2011 12:45 pm

Samu83 escribió:
Luislrrv escribió:revisa la ruta de donde estas instalando el juego, chequea la ruta del kitserver, el kitserver que usas es el que viene con el parche no?

Si, esta todo en archivos de programa/konami/pes 2012 y el kitserver si ke es el dl ultimo pesedit 2.0.1.
Tambien pienso en la posiblidad que algun componente de mi pc no sea compatible, al descartar k sea el windows, ya ke cada pc es un mundo nose... tengo un AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor x 6 ?(2.81Ghz)?, 3,3 gb de ram y la grafica Radeon X1950 Pro ?(PS3.0/VS3.0)? aunke los settings del juego me salen como buenos.
Igualmente sabes d algun otro tipo de parche (ke no sea de la "casa pesedit") ke ponga los nombres, escudos y todo bien? y si hay liga adelante mejor mejor.
Gracias!!

prueba a ejecutar como administrador si no lo has hecho ya

Vie Nov 11, 2011 6:10 pm

mmjsalsero escribió:
Samu83 escribió:

Gracias!!

prueba a ejecutar como administrador si no lo has hecho ya

cabe en la posibilidad tambien lo que comento el amigo, y chequea si la tarjeta de video tiene instalado su aplicacion, como te das cuenta? abajo en el icono por donde esta la hora te debe de salir un icono de la tarjeta ati radeon, si no la tienes deberias de descargarte la aplicacion, este detale son pocas a las personas que les han sucedido, y han resuelto

Full Version