Re: PESEdit Patch 2.1

Mié Nov 09, 2011 6:24 am

disculpen amigos ay ke eliminar solo la carpeta kitserver o todo el antiguo pes edit??

Mié Nov 09, 2011 10:55 am

muchas gracias ALEJANDRO717 :mrgreen: :mrgreen: -hi

Mié Nov 09, 2011 11:20 am

barceloko1 escribió:disculpen amigos ay ke eliminar solo la carpeta kitserver o todo el antiguo pes edit??

En mi caso, he borrado el kitsever y el pesedit del menu inicio, he instalado el pesedit patch 2.1 a continuacion y me ha funcionado al pelo, despues he instalado la mejoras del calimonche visual patch y un pack de balones y perfecto todo.
Sl2.

Mié Nov 09, 2011 12:07 pm

ALEJANDRO717 escribió:Aqui les dejo una cuenta filesonic PERO PORFAVOR NO LE CAMBIEN LA CONTRASEÑA YA QUE NOS PREJUDICAN A TODOS
Dejo en claro que la cuenta no es mia y si se bloquea no es mi culpa disfrutenla mientras dure :aplauso: :aplauso:

filesonic x1

usuario: admin@creative-design.ca
pass: bimmer

:salu1: :salu1:

Muchas gracias, va de lujo

Mié Nov 09, 2011 12:32 pm

hasnufas escribió:una de mediafire o megaupload no vendría mal jeje animaross anda :)

saludos!!

Megaupload por acá señores. 1 link para que sea más fácil la bajada. Siempre me cuesta bajar de otros servidores, por eso siempre entiendo a los que solicitan un servidor tan bueno como Megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=J7DA6ZNO

Saludos y muchas gracias por el parche! ayer, lo instalé antes de instalar el nuevo DLC y anda de pelos. Jugando online 0 problemas.

Mié Nov 09, 2011 12:43 pm

mesias1346 escribió:QUIEN SABE COMO DESBLOQUEAR LOS EQUIPOS DE LA LIBERTADORES PERO CON LA LIGA ADELANTE ACTIVA PARA QUE AL DESBLOQUEAR LOS EQUIPOS NO SE PONGA LA BUNDESLIGA SOLA X FAVOR?????

Me pasa lo mismo si encuentran solucion por favor avisen

Mié Nov 09, 2011 2:48 pm

Buenas, a mi sigue sin irme, a ver si alguien me pudiera echar una mano, lo he instalado todo de cero y nada, siguen apareciendo los dummy en la liga adelante y los kits del liverpool y del chelsea mal

Mié Nov 09, 2011 3:03 pm

Vale, ya lo he arreglado, estaba intentando hacerlo con el kitserver mal puesto, saludos

Mié Nov 09, 2011 3:30 pm

Facu Cacc escribió:Pero el barcelona no tiene nuevo kit :|

Con relación al Kit del Barcelona, le hicieron correcciones en el logo de Unicef y correcciones en otros logos que no estaban correctos... En fin, correcciones :roll: -nosweat

Mié Nov 09, 2011 3:35 pm

Este Parche trae todo el contenido del 2.0 o es una actualizacion, es el primero de pes 2012 que me bajo y voy un poco perdido, que alguien me diga si hace falta tener instalado el anterior o alguno mas aparte del kitserver.

Gracias!!!!

Full Version