Re: [Proyecto] Ligas de Américas?

Mié Dic 14, 2011 4:44 am

Mestros, tengo la modificaion de este parche de mi autoria (basandome en puro daña y corrije) tengo un cochino y rompedoir de cabeza error, y es que, aunque modifique las ligas, incluso la que suponia era la champions, por loss equipos de america, pero aun me sigue saliendocuando cojo jugar copa libertadores (antes era champions league en elmenu principal) todavia me salen los equipos de la champions, alguien sabe como editar la liga para sacar los equiposd e la champiosns e ingresar los nuevos sudamericanos dela libertadores????

Ayudenme y abre terminado lo mas engorroso!!!!

Mié Dic 14, 2011 8:25 am

También se hacer lo demás faces, todo... xd se podría hacer un multi instalador como el super patch américa del pes 2011 de versiones venezolana, mexicana, uruguaya que cada una tenga su 2da división. Esos intaladores se harian con intall pro creator.

Mié Dic 14, 2011 1:31 pm

Samuel250 escribió:También se hacer lo demás faces, todo... xd se podría hacer un multi instalador como el super patch américa del pes 2011 de versiones venezolana, mexicana, uruguaya que cada una tenga su 2da división. Esos intaladores se harian con intall pro creator.

SI eso mismo pense, o aprender a hacer el switch como el de pesedit, ya casi lo tengo terminado me falta un par de cositas!

Me puedes explicar lo delos estadios?? te quedan rebien?? con la hinchada y los aficionados como originales o es de esos estadios que no se mueve nadie y los aficionados no se ponen las camisetas del equipo?

Mié Dic 14, 2011 6:56 pm

luisdavilab saldra la liga chilena ??? saludos

Mié Dic 14, 2011 7:15 pm

fenomeno7 escribió:luisdavilab saldra la liga chilena ??? saludos

EL que tengo casi listo tiene

- Brasileirao
- CAmpeonato Argentino
- Copa Credife
- Campeonato Paraguayo
- Campeonato Petrobras
- Liga uruguaya
- Liga Postobon
-- Y el Resto de CLubes importantes de Venezuela, Bolivia y Peru

Copa Santander libertadores
Copa Sudamericana
Recopa VISA Sudamericana
UEFA Champions League

La libertadores tomada con los nuevos clubes clasificados a la fecha, al igual que la champions League
Lo estoy terminando con el aporte de dos amigos fanticos a la edicion del Pes, pronto loterminare, estoy corrigiendo unos errores nada mas!

Mié Dic 14, 2011 7:54 pm

y la 2d cual es?¿

Jue Dic 15, 2011 9:02 am

espectacular!!!! animo seguir asi!!!!! :aplauso2:

Vie Dic 16, 2011 1:44 am

Cuando te paso el off de mi parche y los kits? Escudos, Estadios? Marcador etc?xd balon.

Vie Dic 16, 2011 2:04 am

Samuel250 escribió:Cuando te paso el off de mi parche y los kits? Escudos, Estadios? Marcador etc?xd balon.

Hola amigo, para mi aprche el que estoy haciendo personal y tengo como 8 equipos de venezuela, si necesito el OF y los kits, pasamelos porfavor y tendras tus respectivos creditos

Jue Dic 22, 2011 5:15 pm

Oye yo tengo los kits de
todas esas ligas
ademas ya tengo la liga postobon
liga uruguaya
liga chilena
liga argentina
MLS :P
solo faltaria las segundas de algunos
y otras dos ligas :D :aplauso:
ademas ya reemplaze champions por libertadores