Re: AUTONÓMICAS+S.21+LIGA ADELANTE COMPLETA (ACTUALIZACION 1

Vie Dic 16, 2011 2:25 pm

Yo francamente quitaria a Cañizares y meteria a Arconada en España Clasica la verdad :ops:

Vie Dic 16, 2011 5:10 pm

como entro de administardos!!! he puesto el of y ahora el juego me salta que dejo de funcionar!!! como arreglo esto??? :( :(

Dom Dic 18, 2011 11:14 am

La próxima actualización será con todos los fichajes del mercado de invierno. Un saludo.

Lun Dic 19, 2011 1:33 pm

El Guadalajara aparece, pero con el nombre del antiguo equipo, hay alguna forma de solucionarlo.

Lun Dic 19, 2011 3:54 pm

murcianista1990 escribió:El Guadalajara aparece, pero con el nombre del antiguo equipo, hay alguna forma de solucionarlo.

+1
Aparece el Guadalajara con el nombre del Arminia Bielefield de la segunda division alemana.

Lun Dic 19, 2011 10:37 pm

murcianista1990 escribió:El Guadalajara aparece, pero con el nombre del antiguo equipo, hay alguna forma de solucionarlo.

Hasta que no salga una version del PesEdit que incluya el resto de equipos nuevos no se puede hacer nada. Si alguien sabe de alguna forma...

Mar Dic 20, 2011 4:30 pm

Hola tengo un problema a la hora de instalar el parche,no se que hago mal, yo descargo los dos archivos, cambio la carpeta de pes 2012 por la del archivo descargado y luego borro la carpeta img para pegar el kitserver descargado,y no me sale nada, cuando pongo el juego, antes ejequto exe past del kitserver. Podrias echarme una mano soy un poco torpe con esto,y el parche por lo que se ve parace muy bueno :aplauso:

Mié Dic 21, 2011 4:45 pm

a ver yo me he perdido yo tengo el pesedit pero cuales suprimes al aderir gracias

Mié Dic 21, 2011 5:52 pm

Hola de nuevo,me dicen que si el juego es original basta con pegar el kitserver del parche, lo hice y el parche funciona un rato y despues se para la imagen, no se que estoy haciendo mal. Necesito un cable. :(

Mié Dic 21, 2011 6:02 pm

si te funciona el parche dime como lo tengo que instalar en el juego original,me estoy volviendo loco con el tema, ya no se que hacer,se me da mal estas cosas. 8O

Full Version