Mié Feb 29, 2012 4:33 am
che muy buen patch gracias por resubir todos los links !
ah una duda, no sabes si salio algun update con el Nacional B??
Mié Feb 29, 2012 2:23 pm
el update v1.4 esta malo cuando los descomprimo dice que las parte 2,3,4 están dañadas i no se puede descomprimir
Mié Feb 29, 2012 4:34 pm
rorro_15 escribió:el update v1.4 esta malo cuando los descomprimo dice que las parte 2,3,4 están dañadas i no se puede descomprimir
perro lo que pasa es que los buscadores, con esto de la ley sopa, ya no estan descargando bien los archivos de los servidores que estan siendo enjuiciados, es decir no se quieren comprometer con los servidores, pero JDOWNLOADER no falla perro, descarga esa herramienta y baja los enlaces desde ese programa y veras que ya no te saldra ese mensaje que dices (a mi me paso igual)
Mié Feb 29, 2012 5:10 pm
oie el kitserver que usaste tiene faceserver porque intente poner face i no servia
Jue Mar 01, 2012 5:43 am
no me gusto le falta muchas cosas y no esta muy actualizado
Vie Mar 02, 2012 3:51 am
ES INDEPENDIENTE EL PARCHE? muchas gracias abrazo de gol! ahh y la act de update 1.04 no anda los link me baja en blanco digamos, no se que pasa
Sab Mar 03, 2012 12:17 am
vieejo esta muuy bueno el parche te digo la verdad uno de los mejores qe descarge, lastima todos los detalles qe le falta la liga argentina todo, ojala qe lo arregles por qe esta muy bueno el parche, los estadios estan buenisimos me re gusto como te dije uno de los mejores, ojala qe arregles todo por ejemplo faces, stats muchas cosas

le falta viejo abrazo!
Sab Mar 03, 2012 1:15 pm
Pinta muy bueno descargandolo!!!
Jue Mar 08, 2012 12:10 am
Hola el update 1.04 ya no andan los links. podrias resubirlos?
Jue Mar 08, 2012 7:07 pm
Podrian volver a subir los links que no funcionan? El numero 1 del parche y la actualizacion 1.4... Ni con el Jdownloader andan...
Muchas gracias! Espero probar este parche pronto!
Full Version