Vie Mar 09, 2012 5:43 am
luisula6 escribió:estelapatricia escribió:amigo esto te voy a entregar:
plantillas de los 10 equipos de la liga de Honduras actualizada a la fecha con sus escudos
solo tengo kits del olimpia conoces algun kitmaker para darle informacion para q los haga serian de 9 equipos
exelente,mmm sera esperar haber si alguien se ofrece?
Vie Mar 09, 2012 2:32 pm
Vie Mar 09, 2012 9:06 pm
Sab Mar 10, 2012 8:43 pm
estelapatricia escribió:luisula6 escribió:estelapatricia escribió:amigo esto te voy a entregar:
plantillas de los 10 equipos de la liga de Honduras actualizada a la fecha con sus escudos
solo tengo kits del olimpia conoces algun kitmaker para darle informacion para q los haga serian de 9 equipos
q problema asi nos va acostar bastante necesitamos un kitmaker
Dom Mar 11, 2012 1:21 am
luisula6 escribió:estelapatricia escribió:luisula6 escribió:estelapatricia escribió:amigo esto te voy a entregar:
un amigo ya sta haciendo los kits de la liga hondureña!!
Dom Mar 11, 2012 5:57 am
estelapatricia escribió:luisula6 escribió:estelapatricia escribió:luisula6 escribió:estelapatricia escribió:amigo esto te voy a entregar:
un amigo ya sta haciendo los kits de la liga hondureña!!
excelenteentonces te sigo haciendo las plantillas ya tengo 5 o ya tienes alguien ???
Dom Mar 11, 2012 6:04 am
Mar Mar 13, 2012 7:31 am
luisula6 escribió:Cezar19 escribió:luisula6 escribió:Cezar19 escribió:que bien ya hacia falta algo asi, yo soy de mexico pero igual podria ayudarles si piensan meter equipos mexicanos con los uniformes!!!
buen proyecto!!!
saludos!!!
saludos!,aro q vaa a estar la liga mexicana seria de un gran aporte si aportas tus kits al parche
Claro hermano tengo todos los kits de la liga mexicana, ps tu nadamas dime y los aporto, tengo tambien la liga de ascenso del futbol mexicano!
saludos
saludos,aro ayudarian un monton tus kits de 1er y 2da division de la liga mexicana x dond me los pasas?,amigo una pregunta podrias hacer kits de otros paises?
Mar Mar 13, 2012 9:05 pm
Jue Mar 15, 2012 7:10 am
estelapatricia escribió:les dejo unas imagenes de como me esta quedando la liga hondureña ya casi la tengo terminada en estos dias se la paso a luisula6