Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012

Jue Ene 12, 2012 7:06 am

Guidorm escribió:
peseditor escribió:
Guidorm escribió:
peseditor escribió:ya lo saco tiene actualizado los kits incluido el de boca,actualizada la libertadores a 2012,mas equipos sudamericanos,nuevo scoreboard,etc pero no tiene los transferencias echas se las voy a hacer cuando cierre el mercodo de pases

PD:si alguien me manda un tutorial de como hacer un buen instalador se los agradeceria

me pudes decir que ligas trae?

trae la española,la inglesa,la alemana,la portuguesa,la francesa,la argentina,la B nacional,movidos el ajax,az y psg a otros europeos,agregados equipos de la libertadores+otros latinoamericanos a otros latinomericanos

A que hora lo subis mañana?

calcula que solo me falta arreglar los equipos de la B nacional que en la otra version les faltaba jugadores + hacer el instalador + subirlo va depende de cuando termina de subirse a MF Y MU apenas se suban pongo los links

Jue Ene 12, 2012 7:08 am

peseditor escribió:
Guidorm escribió:
peseditor escribió:
Guidorm escribió:
peseditor escribió:ya lo saco tiene actualizado los kits incluido el de boca,actualizada la libertadores a 2012,mas equipos sudamericanos,nuevo scoreboard,etc pero no tiene los transferencias echas se las voy a hacer cuando cierre el mercodo de pases

PD:si alguien me manda un tutorial de como hacer un buen instalador se los agradeceria

me pudes decir que ligas trae?

trae la española,la inglesa,la alemana,la portuguesa,la francesa,la argentina,la B nacional,movidos el ajax,az y psg a otros europeos,agregados equipos de la libertadores+otros latinoamericanos a otros latinomericanos

A que hora lo subis mañana?

calcula que solo me falta arreglar los equipos de la B nacional que en la otra version les faltaba jugadores + hacer el instalador + subirlo va depende de cuando termina de subirse a MF Y MU apenas se suban pongo los links

Si queres te ayudo en algo...pero te conviene mas en mediafire,sabe sporque?podes descargar sin esperar las otras descargars y va mas rapido

Jue Ene 12, 2012 8:49 pm

te mandaste un pedazo de parche! muy buen laburo, te felicito. Esperando la próxima actualización con ansias :banana:

Jue Ene 12, 2012 10:45 pm

el parche esta terminado solo les queria preguntar si quieren que lo suba ahora o cuando cierre el mercado de pases asi estan actualizados los planteles de los equipos

Jue Ene 12, 2012 11:00 pm

peseditor escribió:el parche esta terminado solo les queria preguntar si quieren que lo suba ahora o cuando cierre el mercado de pases asi estan actualizados los planteles de los equipos

Como se te haga mas facil :)!

Jue Ene 12, 2012 11:27 pm

Yo diria que ahora, total lo de los planteles se puede corregir manualmente y se ve que para este mercado de pases no viene tan movido. Espero con ansias el parche :D. Un abrazo grande !

Vie Ene 13, 2012 12:43 am

peseditor bajalo ahora!! :cabeza:

Vie Ene 13, 2012 12:57 am

alguien sabe donde puedo sacar unos videos de goles y jugadas de futbol en hd porque en youtube la mayoria se ve mal

Vie Ene 13, 2012 1:00 am

melykaty escribió:peseditor bajalo ahora!! :cabeza:

estoy probando los ultimos detalles para ver si esta todo ok

Vie Ene 13, 2012 1:15 am

solo una pregunta peseditor,subiran de la B a la A en liga master? :roll: :roll:

Full Version