-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] Pes Colombia Patch V 3.1 - PES 12 : PES2012 - Página 32

  • Patrocinios

[PARCHE] Pes Colombia Patch V 3.1 - PES 12

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Jestert
Seguidores: Jestert, kadtagenero, luifertorres

Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Notapor camilopinzon1988 » Sab Mar 17, 2012 8:28 am

excelente parche mohachos...pero pss 2 cositas, una pss el marcador no lo puedo cambiar y los numeros son blancos y el fondo tambien y no se ven, y lo otro es que no puedo ponerlo en 16:4..como hago parceros??
camilopinzon1988
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Notapor daxterhxc » Lun Mar 19, 2012 9:45 pm

Buenos Dias

Primero quiero felicitarlos por la dedicacion que le han puesto y el empeno. En las imagenes se puede observar que todo esta muy bien arreglado y hecho. Quisiera saber si este parche posee solo la liga colombiana o si le agregaron alguna otra liga.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
daxterhxc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 24, 2010 8:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Notapor daxterhxc » Mié Mar 21, 2012 12:31 am

Buenos Dias

Ya instalé el parche siguiendo todas las instrucciones del primer post. En cuanto entro al juego no me salen los jugadores de los equipos sino de los equipos de pes. Hubo un momento que tenia todo instalado peor me decia que no podia cargar el Option porque pertenecia a otra version. Volvi a instalar la version 3.0 bajada desde el link de mediafire y lo pegue en Documentos C: Program files/KONAMI/PES2012/img. Agradeceria la ayuda

Hasta pronto :lol:
Avatar de Usuario
daxterhxc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 24, 2010 8:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Notapor Jhonalex031392 » Mié Mar 21, 2012 2:27 am

daxterhxc escribió:Buenos Dias

Ya instalé el parche siguiendo todas las instrucciones del primer post. En cuanto entro al juego no me salen los jugadores de los equipos sino de los equipos de pes. Hubo un momento que tenia todo instalado peor me decia que no podia cargar el Option porque pertenecia a otra version. Volvi a instalar la version 3.0 bajada desde el link de mediafire y lo pegue en Documentos C: Program files/KONAMI/PES2012/img. Agradeceria la ayuda

Hasta pronto :lol:


Instala El Dcl 3.0 En C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download Por Lo General Esta Carpeta Esta Oculta Saludos !!
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Jhonalex031392
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar Mar 15, 2011 2:39 am
Ubicación: Manizales, Caldas, Colombia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Notapor corregars » Jue Mar 22, 2012 7:59 pm

Descarge todo, pero tengo un problema, no me deja ni jugar amistosos, ni ligas ni liga master, solo champion y libertadores, alguien tiene un programa para que se me solucione ese problema
Avatar de Usuario
corregars
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Notapor Jhonalex031392 » Vie Mar 23, 2012 4:27 am

corregars escribió:Descarge todo, pero tengo un problema, no me deja ni jugar amistosos, ni ligas ni liga master, solo champion y libertadores, alguien tiene un programa para que se me solucione ese problema


Amigo Si Juegas Partidos En El Estadio Del Barcelona No Entra Tiene Que Elominar La Carpeta Dt07.img Del Kitserver Para Que Sirva Saludos!!
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Jhonalex031392
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar Mar 15, 2011 2:39 am
Ubicación: Manizales, Caldas, Colombia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Notapor tomaspizzano » Lun Mar 26, 2012 8:13 pm

Amigos.
Cuando observe las imágenes la verdad que me gustaron mucho y queria preguntarles si estos diseños son propios o del mismo juego porque el trabajo en medellín y estoy buscando un diseñador en 3D para crear personajes de futbol y otros deportes como el Rugby.
Muchas gracias por leer mi comentario.
Última edición por tomaspizzano el Jue Abr 05, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tomaspizzano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 26, 2012 7:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Notapor ilovecolombia » Vie Mar 30, 2012 1:31 am

Muy buena el parche parce. :campeon:

Solo creo que hay algunas problemas, que le faltan algunos jugadores a la Seleccion (Guarin, Adrian Ramos.) Que hay jugadores metidos que ya no juegan (Me Parece Arizala y en el futuro Teo por problemas de disciplina no es probable que el juega).

Ademas que eso me parece los estadisticas para Falcao son un poco bajos, y los de Jackson.

Ademas que los posiciones iniciales estan como malos.

Colombia contra mexico...

-------------Ospina-----------
Zuniga--Aquivaldo-Perea--Armero
-------Sanchez---Ramirez-------
-------------James-------------
Cuadrado----------------Dorlan
-----------Falcao--------------

Creo que en la eliminatoria Pekerman seguiria con algo asi, solo que Guarin por Aldo Ramirez que no creo que lo vuelva a convocar porque no hizo mucho contra mexico.

Mas me parece que es muy probable que convoque a Edwin Valencia como su actuacion en Brazil los estan poniendo como figura en Fluminense, en vez de Bolivar o Aldo Leao.


Ademas me parece que el Colombia Clasica falta unos figuras. Franscisco Zuluaga, Delio Gambao, Pipa De Avila, Pedro Zape, Caiman Sanchez, y por lo otro lado si vas a incluir a Oscar Cordoba y Aristizabal y Chicho Serna, meta Ivan Cordoba, Bermudez, Alexis Mendoza, Ivan Valenciano.

La verda no se porque Estrada esta en ese equipo, menos como Titular contra Asprilla, Valencia, Iguaran, y Valenciano.

LA mayoria de las caras estan bien, solo las de James no me parece muy buena.
Avatar de Usuario
ilovecolombia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Notapor ilovecolombia » Vie Mar 30, 2012 1:41 am

Ademas lo que me pareceria bacano si podriamos buscar a alguien para hacer el parche de narracion, ya que la nuestra es incomparable con cualquer otra pais! En la verda, casi me aburo por ver partidos aqui en ingles, uf parece noche y dia. Y esos mejicanos con su golgolgolgolgolgol que narracion tan aspera *gas*.
Avatar de Usuario
ilovecolombia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] Pes Colombia Patch OFICIAL

Notapor Jhonalex031392 » Vie Mar 30, 2012 4:18 am

Hola Amigos Hoy Les Traigo Los Kits De Atlético Nacional Techfit 2012 Saludos Espero Les Guste


Previas
Arquero
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Jugadores
Local
Imagen
Imagen

Visitante
Imagen
Imagen

Descarga

http://www.mediafire.com/?o770ntlu9lhtada
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Jhonalex031392
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar Mar 15, 2011 2:39 am
Ubicación: Manizales, Caldas, Colombia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron